Mi niña tiene dos años y ocho meses y adicta al “chupetote” (como dice ella), y para mí era casi impensable el que deje el chupete, porque como que dormir nunca ha sido su fuerte jejeje y sin chupete.... ya os digo impensable, y no sólo se lo pone o ponía para dormir, aunque ya a la guarde y a la calle no lo llevaba.
Bueno, pues anoche me dijo “mamá, ya no soy un bebé voy a tirar el chupetote a la basura” (yo me olía que fuera como un juego y luego se arrepentiría). Así se lo hice saber, le dije q si estaba segura que ya no tendría más chupete y me dijo q sí y lo tiró.
Después preguntó varias veces por él e incluso fue a la basura.... Yo le dije “ Ariadna, campanilla ha venido y se ha llevado el chupetete de la basura, y te traerá un regalito. Mi niña ya es grande”. Y me dijo “sí, quiero una “camanieves” (blancanieves)”.
En fin, q lo q quería preguntaros que así de media cuánto tiempo puede estar preguntando o montando rabietas por el chupe, porque soy consciente q esto va a ser duro, y la verdad no quiero echarme para atrás, pero no sé si seré capaz en un momento dado.
Graciassssss