Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por coquelicot
#331134 Es fin de semana coincidimos con unas primas de mi chico, sus maridos y niños, y mientras tomábamos un café, los crios jugaban en unos columpios, a esto que viene uno de los padres con los dos niños de 3 años cada uno, bastante enfadado, obligando a los niños a que le dijeran cada uno a su madre lo que habían hecho, y que ya se les había acabado jugar el resto del día y bla, bla, bla...
Pero lo fuerte viene ahora, uno de ellos, despues de insistirle le dice a su madre que han escupido a una niña, el diálogo sigue asi
Madre : Ah! que bonito!! y eso se hace?? quienes son los que ESCUPENN??
niño: Los judíos.
Madre:Ah! y tu eres un judío?tú quieres que vengan los judíos??
niño: No, yo quiero matarlos
Madre:quieres matarlos no?? pues eso no lo hagas mas y castigado sin columpios y bla, bla, bla
:shock: :shock: :shock:
Esto pasó cuando ya estabamos despidiendonos y todavía tengo las tripas revueltas, y me siento hasta mal de no haberle llamado la atención a la madre, pero es que me quedé bloquedada de lo que estaba oyendo.
Un rato antes esta misma había soltado lindas perlas por su boquita sobre azotes a tiempo y sobre mi lactacia, como que mi niña solo queria la teta para dormirse....
Y lo peor es que son de la familia y no queda mas remedio que llevarse bien, este fin de semana estaremos de comunión

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#331138 :shock: :??: :78: :20: :103: :shock: :??: :78: :20: :103: :shock: :??: :78: :20: :103: :shock: :??: :78: :20: :103: :shock: :??: :78: :20: :103: :shock: :??: :78: :20: :103:

Sin comentarios... para que luego dentro de 10 años les extrañe si sus hijos apalean a los compañeros de clase y lo graban por el móvil.
Ánimo, a la comunión irá más gente así tendrás una excusa para evitarlos...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#331145 Dios Mio ......... yo no podría mantener una relación cordial con este tipo de personas, lo siento, pero me parece extremadamente fuerte que una madre le diga eso a su hijo :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#331168 Pero que dices???!!!!!!!!!! :shock: :shock: :twisted: :-x :78: :103: No puedo creerlo, cómo dice esto al niño?!!! Debías estar estupefacta, paralizada, flipada...!!! No me juntaríacon gente así, aunque fueran de la familia.. ¿y tu marido que piensa? Lo digo por eso de no verlos demasiado... :roll:
Avatar de Usuario
por CYJ
#331173 :shock: :shock: madre mia estoy alucinada. Intenta evitarles todo lo que puedas.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#331184 ¿pero eso existe todavía? ¿en España? ¿a santo de qué? No salgo de mi asombro, la verdad, no entiendo de dónde vienen estas cosas. Pero la verdad qe me acojona.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#331196 alucinada y asustada me dejas.

:shock: :shock: :shock:

Madre queridaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por LAYE
#331200 Lo siento, aunque sean de la familia, cuanto más lejos de mi, y de mi hij@, mejor. Así que escupir no es bonito, pero querer matar judíos, si..........No permitiría que jugara o se relacionara con esos niños.
Una cosa es que tengan otro método de crianza, y que te den la paliza con lo de la teta...............pero para mi esto supera con creces lo tolerable, ¡ si me ha chocado tanto leerlo, que hasta he mirado de donde eras, pensando que a lo mejor vivías en Palestina, o algo así!

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#331202 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es flipante!!!
Menudas lecciones de tolerancia necesitan esos familiares. Y lo de los judios es lo mas fuerte que he oido nunca en un crio de 3 años :roll: Que tendran que ver unas cosas con otras de verdad esto es penoso!!

Yo los evitaria al maximo para oir tonterias y sandeces mejor estar sordo!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#331218 vamos, vamos no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como puede haber todavia gente asi?
no tengo palabras, me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#331222 flipa !! :shock:
que son catolicos EXTREMISTAS?? es lo unico que explicaria lo de los judios en un pais donde hay muy pocos desde Isabel la Catolica. Es que vamos.... esa expresion aqui es del medievo.......
que nadie se me ofenda, solo estaba buscando una explicacion a ese odio a los judios, porque no me parece a mi que esa famila sean islamicos, no?

Lo digo porque como nos dicen que los judios mataron a Jesus en la cruz (resumiendo mucho,....)

madre mia, me pinchan y no me sale sangre.
Última edición por rafi el Mié, 20 May 2009, 09:18, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por huskitos
#331223 :shock: Tengo los pelos como escarpias!!!.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por coquelicot
#331301 Yo me quedé igual de alucinada que vosotras, pero quiero aclarar, sin justificarla, ni mucho menos, que esta mujer no es antisemita, ni nada parecido, es más, estoy segura de que si el niño viniera contándole que ha pegado o insultado a otro niño por ser judío lo castigaría o incluso le daría un azote de los que ella habla.
Creo que no quería inculcar odio contra los judios, únicamente que el niño no escupiera a nadie, pero no se puede hacer de peor manera...
Está claro que el chaval no era la primera vez que lo oía, y supongo que será algo que a ella le decían de pequeña, ya que yo recuerdo haberlo oído de chica y el origen debe estar en algo de la biblia que se haya utilizado de forma popular.
He encontrado en internet un escrito de un historiador hablando del refranero español en los aspectos antisemitas dice que él mismo recuerda oir la frase "escupir es de judios" y Alvarez chillida recoge que en Estella (Navarra) se decía:Escupe judíos/escupe a la mar/escupe la sangre/que te han de matar.
Pero aunque no fuera con mala intención, de eso estoy convencida, tenemos que cuidar el lenguaje con nuestros niños y hay cosas que no se pueden decir, simplemente porque son barbaridades, y aunque lo hayamos oido de pequeñas o sea un refrán del pueblo, no debemos repetirlas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#331302 Alucinada estoy de verdad :shock: :shock: :shock:

La verdad es que jamás había oído nada parecido, pero aunque sea algo que se decía antiguamente no es excusa. No podemos decirles ciertas cosas a nuetros hijos tan a la ligera porque todo tiene consecuencias, y no creo que en este caso sean muy buenas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#331445 Pero qué miedo me dan esos comentarios a niños tan pequeños!! :shock: :shock: :shock:
Yo me alejaría todo lo posible de esa mujer, en serio..¡qué barbaridad, es que estoy que no me lo puedo creer!!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/