El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#330805 106 106 Loli llamando a mis chicas estais ahi ?eoeo je je me figuro que estareis disfrutando de vuestro finde,o si haceis como yo pues estareis un poco a las tareas del hogar que son super desagradecidas en todos los sentidos y otro poco a disfrutar la tarde o a intentarlo al menos :mrgreen: :roll: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330818 Hola guapi, las madrileñas aquí hemos estado...... disfrutando del puente ;-)

Qué guapos están tus peques madre mía y que mayores :shock: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#330837 hola guapa!!!!

aquí el viernes no hubo cole. Fiesta de las letras gallegas, así que los peques también tuvieron tres días de jaranas!!!

Totalmente de acuerdo con Tote!!!!, están preciosos y muuy mayores. Qué guaposssss
Avatar de Usuario
por acra13
#330839 Bueno, eso de que las madrileñas hemos disfrutado del puente... Las que trabajáis en Madrid capital, porque en Valdemoro el viernes no fue festivo y a mí me tocó currar. Eso sí, libré el lunes que era la fiesta de la localidad.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#330923 Hola yo tambien estoy de mega puente hasta el jueves no curro entre q son fiestas aqui añadido amis dias de ERE casi una semana de vacaciones.

Tus hijos guapisinos el pequeño tiene unos mofletes para comerselos.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#331004 Acraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vives en Valdemoro? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#331033 No Tote, trabajo desde hace tres años de auxiliar advo en un cole de Valdemoro y toditos los días me vengo de excursión desde Madrid, en el autobús de las 7:20...
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#331121 :??: :??: pues ya me lo pensaria yo......vaya paliza,aunque si no hay mas remedio :???: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#331199 Ya, hija, ya pero es lo que hay y lo que toca :sad: :sad:

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por cadialpe
#331246 el peque está de mordisquillo en el moflete........... ñam!!! :-P

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#331305 Vale acra, la verdad es que pensé despues de tanto tiempo y me enero ahora de que vive aquí? :oops: ;-)

Por cierto en qué cole estás?, ya que me pongo te hago el interrogatorio completo jaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#331357 Salud :fl :fl