El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#330869 PRESENTE :fl

Últimamente no puedo conectarme tanto como yo quisiera, ando muy liada con el curro. Para nosotros ahora es temporada alta, y aunque notamos mucho la crisis, voy igual "de bólido" .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331041 Venga forer@s animaos a dar señales de vida. 9.900 usuarios registrados en el foro y sólo han contestado 14 personas????? no me lo puedo creer.

Venga contadnos en qué andais ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#331081 Otra que esta, pero no está, estoy estresadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tengo mucho curro, toda la semana con curso de 16 a 20h, llego a casa y miles de cosas que hacer, hago lo que puedo para la kdd de madrid.....
Estos días estaré poco, aunque me quedaré conectada todo el día.
Besos para todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#331085 Yo estoy aqui.... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Muy liada con el trabajo, peroooooo.... si todo va bien, la semana que viene ya estaré más libre.... :120: :120: :120: y os podré dar la tabarra con mis dudas, mi embarazo, el parto, el niño, la habitación nueva...... buuuuuuuufffffffffffffffffff, vais a tener que estudiar para ayudarme.... ;-)

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#331115 Presente!!!
Lo siento pero con el curro que tengo últimamente, sólo tengo tiempo de leer por encima los post y nada de tiempo para escribir.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#331185 yo llevo una tmporadita!! :???: pero os leo mucho, y a veces voy tan cansada que me cuesta escribir, pero sigo aqui!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#331272 Yo ando hace bastante tiempo perdida, pero desde que volví a trabajar no encuentro el momento o las fuerzas. Este año Noah ha pillado de todo en la guarde, lo último fué principio de neumonía en puente de Mayo. Intento leeros en algún huequecito en la oficina y cuando puedo contesto algún mensaje. Intentaré organizarme mejor para poder escribir de vez en cuando. Por el momento podré una foto en el albúm para que veáis como va el peque.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#331387 Hola chic@s!!!!!!

Aqui otra de las desaparecidas en combate, entre el curro y que mi maridín me tiene abandoná, el pobre está toda la semana fuera, Lunes y Martes en Madrid, Miércoles y Jueves en Murcia, Viernes en Alicante,.... y por las noches siempre me echaba 'un cable' con el peque y ahora ná de ná y acabo derrotá,.... :roll:

A ver si encuentro un huequecillo y entro a veros más a menudo, pero que sepáis que os tengo siempre presente, de hecho esta noche he soñado con que teníamos una superquedada y nosotr@s estábamos tan tranquilos de charreta y nuestros peques jugando muy contentos todos juntos!!!!!!! Ha sido emocionante!!!!!! :mrgreen:

A ver si se cumple pronto el sueño!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por Akai
#331404 Hola, yo sigo por aqui aunque es verdad que escribo mucho menos y ademas he conseguido ser mas cauta, jejejeje.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por m jose
#331409 yo tambien estoy por aqui casi todos los dias y ademas normalmente suelo escribie a diario asi que a mi no me habeis echado de menos :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#331493 Presente¡¡¡

Casi diario las leo ;-) ; no puedo dejar de hacerlo, aunque muchas veces no puedo escribir, pues si no tengo a Carolina enchufada, Moisés y sus travesuras no me dan tiempo :mrgreen:

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#331541 Hola holaa !!!

Chicas estoy por aqui...liada, bueno no tanto la verdad...pero como os conté yo me coneztaba en el trabajo y como ahora ya no trabajo..pues en casa nunca encuentro un ratito para coneztar.

Peeeeero no os olvido.

Besitos
Eva
por Crispichevia
#331824 Hola a tod@s!
Pues hacía mucho que no entraba, a primeros de mes me he ido al paro y desde entonces no paro jejeje.
He decidido presentarme a unas oposiciones y por la mañana me voy a estudiar a la biblioteca, por las tardes con la peque y llega la noche y estoy matá.
Antes entraba en el trabajo... espero sacar un poco de fuerzas por la noche y levantarme del sofá para leeros y escribir de vez en cuando.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#332377 ufff yo leer leo casi todos los dias pero escribir muy poquito, cuando los crios estan en la siesta aprovecho para poner lavadoras, tender ropa, hacer baños, vamos intentar que no nos coman las polillas de la casa, y por la noche cuando se duermen pues no tengo ni ganas... o intento que mi chico y yo saquemos ganas para... :lol: :lol:
vamos que en resumenm leer leo pero escribir poco, a ver si lo intento un poco mas.
besos a tod@s

url=http://lilypie.com]Imagen[/url]

th23autolink_encode_start_2ahzf84oW2ltZzoyYWh6Zjg0b11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmFoemY4NG9dth23autolink_encode_end_2ahzf84o
Avatar de Usuario
por HELDY
#332414 Yo no conozco a nadie pero me encanta esa complicidad que teneis en el grupo del foro, espero unirme algun dia ya que a veces se esta muy solita. Un saludo.