O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dana
#33103 Holas, queria ver si alguien me podia dar ideas xq ya no se q hacer. Nos vamos de viaje 3 dias a Bns Aires. Ya me lo he llevado a Matias varias veces en avion (papa es piloto asi q desde chiquito se tuvo q acostumbrar al viaje jeje), pero bueno las otras veces me he quedado en casas de amigos o familia, entonces no tenia problema para cocinarle su comidita...la cosa es q ahora nos vamos a un hotel y se me complica ese tema :shock: ... Que puedo hacer, no me gustan nada darle la comida q venden en potes, pero le hara mal comerla 3 dias, tiene muchas cosas q no me gustan, pero no se si en este caso se la podre dar y si le cae mal??? Ya le he dado un par de veces en alguna emergencia, peor no asi de seguido. Habia hasta pensado hasta hacerle su comidita y llevarla congelada :mrgreen: , por ultimo pedir q me la tengan el la refri del hotel, pero ese tema de meter comida asi nomas a un pais a veces no se puede no?? O por ultimo podria yo darle yo de mi comida medio aplastada no??? Logico pediria algo q el pudiera comer... esto lo acabo de leer x ahi y me parecio buena opcion, x eso toy editando,creo q encontre la solucion leyendo cositas antiguas x aca jeje....Bueno a ver si alguien me puede ayudar porfa. Mil gracias :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Tote
#33168 Cuando Unai tenía unos 8 meses nos fuimos 4 dás de vacas. Lo que hicimos fue hacerle puré para esos días y congelarlo. Lugo lo metimos en la neverita de la habitación del hotel e íbamos sacando y descongelando.

Lo de darle la comida aplastada puede ser también una buena solución.

¿Qué tal una combinación de las dos cosas?, si falla una opción siempre te queda la otra.

Bueno, lo importante: que lo paséis muy bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cani
#33172 Yo llamaría al hotel a ver si te dejan meter comida, llevar algun pote congelado siempre vendría bien, y también alguno de farmacia por si acaso (para emergencias...). Pero si él acepta la comida chafadita pues estupendo...

Cani+Patri 9/12/2004
por paumar
#33343 Hola! Sobre el problema de meter comida cuando vas a otro país es cierto. Algunos son más estrictos que otros, tu marido si es piloto lo sabrá. Además si el vuelo es largo no me gusta mucho la idea de llevar la comida, primero porque es complicado asegurar que no se rompa la cadena de frío y por temas de radioactividad. :twisted:
por Dana
#33373 Si yo creo q queda descartado el tema de congelar, ademas no quiero ningun papelon en el aeropuerto explicando q llevo ahi jajaja... Creo q la solucion va a ser q coma de mi plato apalstadito, felizmente ya empezamos a no licuarle todo sino mas en el procesador o aplastado :mrgreen: y porsiacaso los potes para emergencias. lo q si nos tendremos q ajustar a sus horario, bueno yo no tengo ningun problema en comer a las 12:30 par ami mejor :wink: Mil gracias y un besito :fl

ImagenImagen
por mimar
#33378 Hola
Personalmente pediria en el hotel (llama antes si queres para asegurarte) que te hicieran un purecito, generalmetne no hay problemas o sino podes comprar en cualquier farmacia o supermercado, las comiditas de nestle...no??

donde te vas a quedar??

besos grandes.

Imagen
Imagen
por Dana
#33423 Tienes razon en el hotel puedo pedir q me preparen, nos quedamos en las Americas no creo q haya problema c eso... y ya los dias q vayamos a comer fuera ya nos acomodaremos pidiendo algo q le pueda aplastar x ultimo :mrgreen:

ImagenImagen