Hace mucho tiempo que no me entraba a esta pagina ya que los problemas de sueño de mi bebe habian mejorado mucho... pero ahora tengo problemas nuevamente y una inquietud.
Mi bebe ya tiene 14 meses y hemos estado colechando desde hace 10 meses aproximadamente con resultados muy positivos, el duerme mejor y nosotros tambien. Ahora viene mi inquietud, queremos tener otro bebe y por esto quiero poner a mi hijo a dormir solo en su cuarto y no se como hacerlo, quiero empezar el proceso poco a poco para que el se acostumbre a dormir solito y por ello complete su cuna y la deje en la habitacion pero se despertaba mucho y se sentaba a llorar dentro de la cama, cosa que me partia el corazon asi que despues de dos dias, volvimos al colecho, no quiero esperar hasta ultimo momento a que nazca el proximo bebe para sacarlo a el de la habitacion, eso me parece cruel pero tampoco se como hacer para poco a poco ponerlo a dormir solo en su cuarto,... por favor escucho sus consejos... gracias por anticipado.
otro problema que tiene mi bebe es que duerme muy bien y en la madrugada se sienta en la cuna a llorar como por ahora seguimos con el colecho lo abrazo y lo pego ami cuerpo.. y se calma pero se despierta muchas veces y no tengo ni idea que puede ser... el hace un par de meses suspendio las tomas nocturnas asi que ya no es hambre porque he tratado de darle de comer a esa hora y no me recibe... alguna idea?? GRACIAS!!!!Ç
Nombre/Nick: Didier
Edad de tu bebé: 14
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?:si, 3 al dia
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: duerme una vez al dia, dos horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? 8:30 Hs.
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: me acuesto junto a el en la cama y lo abrazo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:media hora - una hora
¿Se desierta por las noches?:Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? abrazandolo y pasandolo a mi cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas corridas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en el tiempo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: