Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Tambien fue mi caso, un dia haciendo el tonto (sin eyaculacion), nos preguntamos muchas veces como habiendo puesto tan poco de nuestra parte hemos tenido una niña tan guapa y tan maravillosa
pues les cuento que mi esposo y yo resultamos hasta lo mas de eficientes...(peligrosos mas bien), pues con ambos duendes, tan solo a dos meses de haber dejado de tomar pastillas, ya estabamos dando la noticia!!! jajaja
con el mayor, si es seguro que fue al primer intento, pues fue un encuentro relampago que tuvimos mientras estabamos trabajando cada uno en ciudades diferentes, mi familia se burlaba mucho diciendome"no lo dejaste bajar del avion!!!" jajaja me encanta recordar esa historia!
De Claudia, nuestra primera hija, me lo tomé muy en serio. Me hice un calendario de ovulación y todo y le dije a mi marido: "Ves esta semana en rojo... pues apunta". Fueron pocos intentos pero muy precisos.
De este segundo embarazo, mi marido llevaba algunos meses diciendo que podíamos ir a por el hermanito/a así que, de sorpresa, dejé de tomar la píldora sin decirle nada a él. En este caso dejé obrar a la naturaleza, no hubo presión, ni "encuentros" programados ni nada de nada. Cuando nos apeteció y las veces que nos apeteció y... sorpresa! otra vez embarazada.
Después de mi primer embarazo bromeábamos llamándole a mi marido Puskas –como el que fue delantero del Madrid–, conocido por "Cañoncito Pum", ahora se me agotan los apelativos. Jajaja.
Yo de mi hija me quedé a la primera, fue hacer las tareas un par de veces ese mes y ya no me vino la regla y me hice el test a la semana de retraso y embarazadísima
Sin embargo ahora llevamos buscando al segundo/a casi 7 meses, y la verdad que estoy un poco desilusionada ya que pensé que iba a pasarme lo mismo que con mi primer embarazo, pero bueno espero conseguirlo muy pronto
Un saludo
En mi primer embarazo tardé 2 años!!!! en quedarme embarazada. Y en el segundo embarazo me quedé a la primera. ¿Alguna explicación? Yo creo que no la hay.
Animo y suerte.