Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#33071 Gracias mariana por tus consejos, pero es q todo el mundo (familia, pediatra, amigos...) me dice q debo quitarselo...q es un vicio! pero a mi bebe le pasa igual, el es cuando mas come xq es un niño muy inquieto y cdo mas tranquilo esta es estando dormido y es entonces cdo mejor come.Creo q esta noche volvere a darle la teta.Pobrecito mi niño , me da mucha pena no darle.
Avatar de Usuario
por cani
#33084 Bueno yo ya te he respondido en tu otro post (míralo que te he puesto unos enlaces bastante interesantes...), y por supuesto si tu bebé tiene hambre no le nieges la teta, cuando no la necesite dejará de pedirla..

Cani+Patri 9/12/2004
por mimar
#33085 Hola

En mi opinion tu bebe te pide teta porque la necesita...o algun bebe pide por "vicio"...?? y luego de grandes lo reconocen?? vamos ...parece un chiste.
y por lo que dice la gente ...solo tenes que tener la conviccion de que estas haciendo lo mejor para tu bebe y los demas...alla ellos no?

te recomiendo eL libro de CARLOS GONZALEZ "BESAME MUCHO" a mi me aclaro varios temas...y sobre todo me hizo ver la maternidad desde un lugar mas placentero y relajado.

saludos

Imagen
Imagen