Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#330604 este niño, de verdad tiene unas cosas, y no se ultimamente tiene una petera con los genitales que no veas.
esta mañana se levanto pues como se levantan los ñiños la mayoria de los dias "con la pichita grande" como el dice y lo estoy vistiendo para ir al cole y me dice: mami me molestan los calzoncillos y le respondo: pablete a ver lo mismo lo tienes puesto mal y me dice: no mama es que como yo como tanto esta noche me habra crecido la pichita y no me cabe en estos calzoncillos"
bueno os podeis imaginar lo que me he reido a las 8 de la mañana y otra vez me ha dejado sin palabras.
no se supongo que esta descubriendo algo no? :oops:
en esto es que me coge un poco desentrenada :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#330611 jajajajaaj qué gracioso Pablo!!!!!!

No soy experta en niños así que no te puedo decir nada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#330619
m jose escribió:no mama es que como yo como tanto esta noche me habra crecido la pichita y no me cabe en estos calzoncillos"


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
¡¡¡Me parto!!!

Creo que en parte son rachas, siguen descubriendo su cuerpo y hay cosas que les llaman la atención. En parte pienso que también les divierte el corte que nos producen :lol: .
Mi niño hace un par de meses no paraba de preguntar si este o el otro tenía pito. Yo la verdad es que le contestaba con cierta naturalidad (los chicos sí, las chicas no, este es un chico, la otra es una chica), pero mi suegra se moría de la vergüenza, y el granuja se divertía siguiéndola por la casa sin parar de preguntar: ¿el abuelo tiene pito? ¿y tú? ¿tú que tienes? (por cierto: las que tengáis niñas, ¿como le decís? Me temo que no conozco palabras españolas aceptables).
En la misma época, me tronchaba en el autobús, miraba la placa del asiento de los minusválidos y me preguntaba: ¿qué es eso? Y yo: un señor con muletas, otro con bastón y una señora con un bebé en brazos. Acto seguido, me hacía el "resumen": ese tiene pito, ese también, esa no.
Ahora lleva tiempo sin hablar del tema, de momento se le ha pasado, posiblemente más adelante vuelva a la carga...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#330669 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#330674 jajajja, muy bueno si señor.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)