- Vie, 15 May 2009, 10:44
m jose escribió:no mama es que como yo como tanto esta noche me habra crecido la pichita y no me cabe en estos calzoncillos"
¡¡¡Me parto!!!
Creo que en parte son rachas, siguen descubriendo su cuerpo y hay cosas que les llaman la atención. En parte pienso que también les divierte el corte que nos producen
.
Mi niño hace un par de meses no paraba de preguntar si este o el otro tenía pito. Yo la verdad es que le contestaba con cierta naturalidad (los chicos sí, las chicas no, este es un chico, la otra es una chica), pero mi suegra se moría de la vergüenza, y el granuja se divertía siguiéndola por la casa sin parar de preguntar: ¿el abuelo tiene pito? ¿y tú? ¿tú que tienes? (por cierto: las que tengáis niñas, ¿como le decís? Me temo que no conozco palabras españolas aceptables).
En la misma época, me tronchaba en el autobús, miraba la placa del asiento de los minusválidos y me preguntaba: ¿qué es eso? Y yo: un señor con muletas, otro con bastón y una señora con un bebé en brazos. Acto seguido, me hacía el "resumen": ese tiene pito, ese también, esa no.
Ahora lleva tiempo sin hablar del tema, de momento se le ha pasado, posiblemente más adelante vuelva a la carga...
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim