El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#330173 Hola!
no sé donde poner este post...
Este viernes a las 17'30h hay una charla de Carlos González en Valencia, concretamente en el teatro Capitolio de Godella, (que es mi pueblo...) hay que pagar creo que 3 euros de entrada.
La charla es sobre alimentación infantil y está organizada por un grupo de lactancia materna.
Para todas aquellas Valencianas que os interese!!!! El teatro está al lado de la parada de metro de Godella (y cuando digo al lado es AL LADO, solo cruzar...)

Si no ya contaré todo lo que pueda!
besitos a todas!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#330365 Chicas, q bien!!!!!

Iba a ponerlo yo ahora, pero ya veo que estáis bien informadas!!!! ;-)

Uff, si es que casi no entro por el foro,... mil perdones, pero os envío besos a tod@s!!!!!!! :26: :26:

Yo si voy este Viernes con unas cuantas mamis a ver a C. Gonzalez, que me hace muchísima ilusión!!!!! A ver si nos vemos por allí!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#330535 Qué bien Vicky!!!!! Allí nos veremos :grin: :grin:

Un beso

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#330631
jfrida23 escribió:Qué bien Vicky!!!!! Allí nos veremos :grin: :grin:

Un beso


ooooooOOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOO.......... no te'n perds una, eh!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#330635
jfrida23 escribió:Qué bien Vicky!!!!! Allí nos veremos :grin: :grin:


Xavi estoy de acuerdo con clareta, no te pierdes una :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#330638
jfrida23 escribió:Qué bien Vicky!!!!! Allí nos veremos :grin: :grin:

Un beso


Xavi, que ilusión!!!!!!

Pues nos vemos dentro de un ratillo!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#330957 ¿Cómo fue?

Expliarnos, por fi .... :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#331026 Os cuento un poquillo:

La conferencia fue muy bien, es un gustazo y un placer escuchar a Carlos González contar algo tan importante como la alimentación de los niños, derribando un montón de mitos sobre la lactancia y la posterior introducción de alimentos en los pekes. :fl

El teatro estaba lleno hasta la bandera, y había un montón de niños, que dicho sea de paso y sin que suene a crítica, hacía un tanto complicado seguir con atención la charla, ya que al ser tantos, siempre había como una docena llorando, otros tantos jugando y gritando, etc.., pero lo pasamos muy bien. :mrgreen:

La verdadera pena fue, que al haber tanta gente y llegar con el tiempo justo, no puede ver a Thais ni a su barriguita y no le pude dar dos achuchones :cry: . Y nombro a Thais porque a mmareta no tengo el gusto de conocerla personalmente.

A ver si alguien más que estuviera por allí nos da su opinión.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#331183 Hola! pues yo también fui con dos amigas. La verdad es que me gustó mucho escucharle, y aunque yo no he dado pecho más que tres meses por motivos de escasez (no sé por qué pero a persar de dar a demanda se me fue...creo que no hacía las comidas cuando tocaba...) me gustó todo lo que dijo, lo que más me interesó fue al final, que habló de la introducción de sólidos (ya que mi hija ya está en esta etapa de sobra... y puso el ejemplo de Irlanda, donde la introducción se hace de forma más sosegada, teniendo en cuenta al niño y sin perder la paciencia:
- el niño coge la cuahara
- se empieza a introducir como muy pronto a partir de ciertos meses (4 para bebés de bibe y 6 para bebés de teta)
- los purés incluyen trocitos desde el principio y se hacen a mano (con tenedor)
- no dicen cuantas cantidades tienen que comer, cada niño come lo que quiere y luego teta o bibe.
- todo con mucha calma, sin agobiarse con cantidades, pesos, introducción de varios alimentos a la vez...

me gustó esta parte...y toda la explicación de los beneficios de la lactancia materna, ya que con este nuevo bebé espero hacerlo mejor!!!!

Y bueno, como no conozco a nadie del foro personalmente pues no pude saludaros!!! y he tardado en escribir porque no recibía los mensajes en mi mail!!no sé por qué!! :?:

Eso sí, afirmar que estaba lleno hasta los topes, bebés y niños los había a tope y hacían difícil la escucha, aunque conseguí abstraerme :mrgreen: teniendo en cuenta que tanto mis amigas como yo veníamos derechitas de trabajar (de dar clase a unos 30 adolescentes por aula...así que lo de los bebés fue fácil...estamos acostumbradas :roll: .....jajaja) yo a mi hija la dejé con su papi, porque ahora solo quiere parque parque y más parque...aisss!!

:fl jfrida23 y thais, que pena no conocernos...seguro que vivimos cerca...bueno, yo vivo en Godella, bastante cerca del teatro donde fue la charla y la única crítica que tengo que hacer es al ayuntamiento, porque no hizo publicidad y me enteré de la charla gracias a una compañera de trabajo de otro pueblo!!!! pero que está muy metida en temas de lactancia y apego...un cerete para el ayuntamiento, porque el cartel de propaganda solo estaba en la puerta del teatro y era enano... :???:

besitos a todas!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#331728 Hola!!!!

Siento tardar tanto en contestar este post, pero últimamente voy muy liada!!!

La charla de Carlos Gonzalez estuvo genial, eso si, cuando aprendías a desconectar,... uff, si es verdad que había mucho escándalo y tuvieron que subir un montón el volumen de Carlos para que lo pudieramos oir,,..... Antes de empezar me acerqué a hablar con él, yo sólo queria saludarle, pero una amiga insistió en hacernos una foto con él para ponerla en nuestra web del grupo de lactancia,.... :oops: Es muy simpático!!!!!! :mrgreen:

Me quedé con las ganas de ver a Xavi, busqué un poco al final, pero había muchísima gente y no lo ví,... :roll:

A mmareta no la conozco, pero yo vivo en Moncada, que está muy cerquita de Godella así que podemos quedar cuando quieras!!!!!! Además nuestros bebes se van a llevar muy poquito tiempo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, chic@s, que me encantó conocer a nuestro amigo Carlos, a ver si vuelve pronto por aqui,..... :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen