sabeis q tenia mucho miedo y enfado por el tema, pero al final tuve suerte...dentro de lo malo.
ingrese a las 4 de la tarde y despues de 3 horas de papeleos y nervios bajaron a por mi para llevarme al quirofano, alex no pudo venir, pero ya lo sabia.
entre a quirofano y se me presentaron los medicos y enfermeras, todos encantadores. hablamos mientras me preparaban, a la hora de la anestesia me puse a temblar de miedo y una enfermera me abrazo mientras me hablaba y en un segundo ya estaba todo....se me durmio todo enseguida. comprobaron q estaba bien anestesiada y se pusieron a la faena...la verdad es q no e gustaria tener q volver a pasar por eso......me puse nerviosa y le pedi al anestesista q me anestesiara del todo porq me iba a desmayar del asquete jijiijji me inyecto morfina y me relajo muchisimo
el me dijo q me esperase a ver a mi niña, me estuvo hablando hasta q el gine bajo la sabana y ahi estaba mi preciosa sucia y hermosa. la bese y a mi lado la limpiaron. En este punto estaba tan enamorada de mi niña q ya no sentia nada mas q ganas de tenerla conmigo asi q nada de anestesia general. como no podia sujetarla por los tubos, y eso q no me ataron, me la sujetaba la matrona y luego el anestesista. hasta q terminaron de coserme.
me dijeron q si queria q se la llevasen al papa y dije q cuando saliera yo...y asi fue.
fuimos a la habitacion y todo genial.
luego lo pase un poco mal por la reaccion a la anestesia, nauseas por la morfina pero se desvivieron por mi y me atiborraron a calmantes
la niña aparte de estar de nalgas tenia una circular, asi q al fnal el parto no hubiese sido muy seguro.
la enana peso 2910 y midio 47cm
la puse en la teta en la habitacion y se engancho de maravilla, lo q pasa q con el dolor de la cicatriz no encontraba postura....asi q tengo unas heridotas del 15 me duelen una barbaridad, se q lo vamos a superar pero se hace durillo
ahora estamos luchando con la lactancia....ainsss q dificil es esto!
un besote
Mis razones de vivir, mis amores!