Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#3226 Hola chicas,

Yo era la que decía que desde los 16 meses dormía de un tirón, pero ahora ya no es así. Con este calor se vuelve a despertar, y la verdad es que no me extraña.
Se despierta pidiendo teta o agua unas dos o tres veces durante la noche. Lo bueno es que no tarda en volver a dormirse.

No me preocupa, ya que entiendo perfectamente el motivo. Sólo os lo quería comentar para que veáis que estas cosas pasan y no deben desanimar a nadie.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3236 Hola Elena!
es que no veas el calor que hace.... esta tarde cuando he vuelto a casa y he abierto la puerta y me ha venido el sofocón del piso..... :( casi me da algo, suerte que ha llovido y al menos esta noche estaremos fresquitos ... aprovecha! :wink:

Un beso, nos vemos.


Pd. Ay que se me olvidaba, el congreso es el de FEDALMA, grupos de apoyo a la lactancia de España, en LLEIDA, me dijistes que venias, no?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por laflorinvisible
#3241 Veo que por Catalunya teneis calorcillo también, no es sólo por aquí, por el foro... pobres. Nosotros estamos también sudando la gota gorda... mi peque hace charquito en la sábana y eso que duerme simplemente con el pañal y la mayoría de las veces con la ventana abierta. Abrimos la ventana de su dormitorio, la del nuestro y la del baño buscando algo de corriente... :shock: pero eso es un exceso de optimismo porque no corre ni un poquito de brisilla... ¡qué calor!
En fin... en verano calorina y en invierno un frío invernal... :mrgreen: qué le vamos a hacer... je,je,je.
Besitos, Pilar :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
por maise
#3273 Hola! no he visto a nadie que ponga ventilador... ¿hay algun problema???
yo se lo pongo en la entrada, sobre el mudador. No le da directo ni mucho menos pero asi circula un poco el aire... no he probado abrir la ventana por que da a una calle bastante ruidosa... creeis que hago mal???
por mpra2
#3274 Yo tambien, hace dos dias que se lo pongo. A lo mejor por eso esta algo resfriado, pero más bien es que pasamos de mucho calor y destaparse continuamente....espero que no sea del ventilador, porque entre lo que me ha costado convencer a mi pareja (que total si solo mueve el aire, pa que se lo pones?) y ahora va y se acatarra....ya esta liado el temita
por maise
#3280 el mio es un chiquitin, y -cruzo dedos - no se ha resfriado ni nada, por el momento, incluso os dire que aunque ahora le cuesta dormirse un poco (antes despues de la teta se quedaba frita) no se sabe nada de ella hasta las 7!!!! digo yo que el airecillo del ventilador PARECE que le va bien...
por laflorinvisible
#3305 Nosotros tambien tenemos ventilador de esos de techo, en nuestra habitación y la verdad es que las noches que mi hijo ha dormido con nostros yo creo que lo ha hecho más tranquilo que en su cuarto que no tiene ni ventilador ni nada de nada. Es cierto que sólo mueve el aire pero es como cuando hay aire caliente en la calle, vale sí es caliente pero por lo menos refresca algo... ¿no?
Un abrazo, Pilar :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
por guiomar
#3310 Aquí hace calor gran parte del año y lo que hacemos es que duermen en pañal y el ventilador lo ponemos fuera de la habitación para que el aire no les de directo. También conviene vaciar las cunas de cosas para que corra mejor el aire.
Avatar de Usuario
por lafiu
#3315 Pues, la verdad es que nosotros dormimos con el aire acondicionado puesto (flojito) casi toda la noche. No le da directo.
Os aseguro que no me gusta, ya que reseca mucho el ambiente (y las gargantas) pero es la única manera de que duerman el bebé y su padre.

Si no lo hiciese así, no dormiría nada. Con esto consigo que sólo se despierte un poco de sed.

¿Creéis que es perjudicial?
Ya lo hice el verano pasado y no nos fue mal...

Gracias.

(Rafi: Sí que voy a Lleida, pero es en septiembre. Por eso me confundí y creia que hablabas de otro congreso. :wink: )

Un saludo

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen