- Vie, 15 May 2009, 12:35
Vamos a ver, sé a lo que me exponía, pero buscaba cierta empatía y resulta que todo se ha volcado a una mala frase que yo sé que no fue la más acertada y lo reconocí en su caso cuando dije que no estaba segura si lo había hecho bien o no. Ahora que lo dicen ustedes sí estoy más segura que no fue para nada la correcta, fue cruel, a nadie le gustaría escuchar algo así, además que puedo fomentar cierto recelo de ella hacía su hermana. Por supuesto que le explique que la pequeña necesitaba por ser tan pequeñita más cuidados y amor, y por supuesto que le recalqué que no significaba que no la quisiera porque la seguía queríendo muchísimo, le dí un beso y me quedé abrazada a ella. En toda la semana se ha comportado normal, super bien conmigo, por eso no pensé que hubiera obrado tan mal, hasta que lo hablé con ustedes, si veo un momento donde hablarlo se lo comentaré. Sólo espero no agredirla más...
Yo suelo darle mucha atención a veces más que a la pequeña, aunque la tenga cogida la grande siempre está cerca hablándome, a medio jugando conmigo mientras yo atiendo a la casa y a la pequña... Me desconsuelo cuando el papi llega y se sienta tranquilamente acurrucadita con él, o cuando duermen por la noche y le cuenta sus últimos pensamientos, ya todo eso que antes hacía conmigo lo he perdido, ustedes creen que no es duro? a veces siento que me da un beso y lo hace de ganas, pero otras forzadas, si paso más tiempo con ella la siento más cerca, pero de donde saco el tiempo? dijimos en su momento que tendría su rato para ella a solas y ultimamente todo es conjunto con Laura, y si es un rato a solas es muy poco y no nos da tiempo de relajarnos como para estar tiradas relajadas hablando y achuchándonos...
Ayer vino una amiga, y me ví refejada como yo era antes con ella, cuando tenía tiempo... Hay tantas cosas que desearía hacer con ella y no puedo. Le consiento mucho de lo que se le antoja para hacerla feliz, como ir a la piscina, a ver una obra de teatro, ir al parque, pero siempre con Laura.
Hablando con mi amiga y más tarde con mi marido, les puse la comparación de cuando estás viviendo años con tu marido y te enamoras de otro, no es que dejes de amarlo, pero el otro te escandila tanto que sientes que lo quieres más que a tú marido, pues eso es lo que me pasa a mí. Mi amiga me debatía, pero no me convenció, ni ella misma.
En fin, resumo, buscaba empatía con mi problema afectivo, y todo se ha centrado en una frase, que repito, sé que no fue acertada, pero fue lo que me salió mientras veía como me clavaba Sara los ojos intuyendo lo que estaba pensando, es como si ella necesitara saber lo que podía estar notando desde hace tiempo.
Desde hace un tiempo noto bastante mejoría cuando Sara y yo compartimos momentos de complicidad, pero necesito que el padre y el resto del mundo no me ayuden con Sara ("quitándome de encima) sino con Laura, lo he reclamado pero tengo que estar ahí recordándoselo al padre (con él si puedo).