El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#330332 Una preguntita.....

Por ahi Almeria...sabeis si a finales de mayo se puede bañar uno en la playa/piscina sin riesgo a hipotermia???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#330345 Hola Emma,supongo que si porque hace mas calor que aqui,pero si quieres les pregunto a mis cuñados que viven alli.
Ya me diras algo.Un besito pa los tres.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#330396 Emma el año pasado por esas fechas ibamos a la playa. Hemos tenido dias muy buenos la verdad, hoy con el viento da la sensacion termica mas baja.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#330398 Yo he vivido en Almeria dos años,y nunca me he bañado en el mes de Mayo.Si te hace un dia de calor,en la playa se está en la gloria,pero pa bañarse ummmmm no se no se.Ahora, como te haga un dia de viento,no puedes ni pisar la playa,y eso que yo vivia en la zona de Almerimar y mas concretamente en una zona que la playa era de piedras,pero el aire fatal.

Asi es que mi consejo es que eches el bañador por si acaso,pero casi que te digo que lo normal es que no te puedas bañar.

Besitos.