El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#330191 Hola a tod@s!!!, no sé ni por dónde empezar..... hace tanto que no escribo!!! :roll: :roll: :roll:, que me da hasta vergüenza... :oops: :oops:
He estado bastante, muy muy desconectada, por que mi inernete funciona con una CDM (conexión de mierda) :mrgreen: :mrgreen:, y no ha habido forma de entrar ni de conectarme ni al msn, ni entrar al foro, ni na de na...., así que ando más perdida!!!! :roll: :roll: :roll:
Segundo, porque tanto tiempo sin entrar me hacía sentirme fuera de lugar, ya que de muchos temas no me enteraba, a mucha gente no la conoaco..., pero como este foro tiene una cosa maravillosa (a parte de miles más.... ;-) ) es que siempre te recibe con los brazos abiertos, siempre eres bien recibid@, aunque escribas cinco, mil o diezmil mensajes.... Gracias Rafi, ya lo sabes!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Espero ponerme al día lo más rápido posible, volver a reencontrarme con tanta gente que ha hecho, y hace, que mi vida sea mejor, conocer a la nueva gente que forma parte de esta gran familia.... :fl :fl :fl :fl

Nosotros estamos muy bien, los peques creciendo y conociéndose cada vez más.... ;-)
Os pongo unas fotillos para que los veais....
Muchos besos y ¡¡¡¡ HOLA A TOD@S!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#330192 HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

Qué ganitas de leerte, Cris!! Y estos niños.... cómo puede ser que estén tan grandes y guapos, Dios mío!!!??? Los tienes preciosos, como su madre.

Te he echado mucho de menos, espero que recuperes el tiempo perdido.... ;-) :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

BIENVENIDA REGUAPA!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ALALA
#330196 Bienvenida de nuevo por aqui, espero que ahora tengas una mejor conexión y un poquito de tiempo para irnos conociendo. Tienes mucha experiencia y seguro que nos podemos ayudar.

Tus peques están preciosos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#330199 Hola y bienvenida de nuevo espero q te funcione mejor internete y ya sabes tu si q nos podras dar consejos con esoso dos soles q tienes y q guapos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#330202 Cris de mis amores, te he echado mucho de menos aunque yo te tengo por otras vias pero siempre es un placer leerte.
De mis pitufos que te digo yo que tu no sepas, Pablo me tiene loca y Aurora esta cada vez mas para comersela. Ayyyyyyyyyyyyyy que babeo!!

Un beso enorme mi niña que aqui te queremos y mucho.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#330217 :fl Qué alegría volver a leerte :fl :fl Tus niños están guapísimos :fl

Ahora toca hacer los deberes y ponerse al día ;-), un beso muy grande.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#330220 Pero Cris, si parece que fue ayer cuando nos contabas el parto. Madre mía Aurora sigue estando preciosa y Pablo ay ay, menuda melena que tiene el tío y qué guapo que está.
Me alegro que estés bien.
Un beso muy fuerte preciosa.

Avatar de Usuario
por clareta
#330227 pero que hijos mas guapos tiens cris. Aurora está para comersela.... :shock: :shock: :shock:

Menos mal que era la CDM :mrgreen: que yo ya estaba pensando que estabas agobiadilla :roll:
Me alegro leerte de nuevo guapa. :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#330229 Qué alegría volver a leerte Cris :fl :fl :fl

ENHORABUENA PRECIOSA, TIENES UNOS HIJOS GUAPÍSIMOS :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330357 Cris mi vida, que alegría tenerte por aquí de nuevo.... de los peques qué te voy a contar, que están para comérselos. La princesa mas grande y guapa que nunca y el rey de la casa enorme y precioso. Vaya familia guapa que habeis formado fer y tú.

Cris que te hemos echado muchísimo de menos... a ver si ahora estás mejor con la CDM y te vemos mas.

Os queremos mucho, lo sabes no? :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#330366 Cris, pero que alegría tan grande al leerte!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Q bien!!!!!!! y que grandes están los peques!!! Y guapísimos!!!!!! :fl :fl :fl

Aqui otra 'desaparecida' del foro, pero que se acuerda mucho de tí!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#330388 Gracias, gracias... mil gracias!!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
No sabeis lo mucho que necesitaba sentir ese abrazo virtual..., me habeis hecho llorar!!! :cry: :cry:
Me he acordado de tod@s y cada un@ de vosotor@s, os echo mucho de menos..., como ya os dije formais parte de mi vida...
Ana, Tote, Elvi.... ya sabeis, no hace falta que os lo diga... que os quiero muchisimo, que no soy consciente de que tengo las mejores amigas del mundo!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Nuria, Thais, Trece, Clareta.... :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Y a tod@s l@s demás.... miles y miles de besos y achuchones, gracias por vuestro recibimiento..... :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#330417 Sabes que te quiero, Cris, lo sabes porque te lo he dicho y porque personas como tú se hacen querer ;-)

También sabes que aquí nos conocimos, aquí forjamos nuestra amistad (buenooooo, aquí y en los chats que nos marcábamos :mrgreen: ) y aquí se "criaron" nuestros hijos.

Aurora está preciosa (siempre lo ha estado) y mi "pitingo" parece mucho mayor. Quien pudiera daros un abrazo en estos días, Cris, que sé lo mucho que lo necesitas... :26:

GRACIAS por dejarme entrar en tu vida, por hacerme un hueco en tu corazón, por compartir tus alegrías y tus penas conmigo, por esas llamadas, por esas confidencias, por esa paciencia...

Te quiero mucho, amiga mía, mucho mucho mucho...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#330526 Dios mío...Pablo está guapísimo ( me como un cachito de su moflete) y Aurora, que preciosa.

Más que bienvenida estás Cris, sabes que estamos con los brazos abiertos cielo.

Que alegría volver a leerte.

Besos guapísima.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Queli
#330840 Hola mi niñaaaaaaaaaaa

Cuanto tiempo sin saber de tiiiiiii!!

Qué alegría me ha dado veros!!! Tus niños como siempre guapos a más no poder!!!! Qué bonitos que son leches!!!!

Un besazo y nos vemos!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl