Hace tiempo escribí un `post sobre lo que me cuesta dejar a mi peque. Y asumí que lo tenía que dejar por las mañanas en la guarde, pero hay algo que no termino de asumir.
No me gusta dejarlo con los padres de mi marido, ni aunque solo sea un ratito. Y no es porque lo traten mal, lo hacen de maravilla, lo que pasa es que no puedo.
Por ejemplo, cuando estamos en su casa y mi peque está durmiendo la siesta, siempre se despierta en su sillita y quiere seguir durmiendo en la teta. Pues desde que se despierta la primera vez ya los tengo a todos encima mirando y hablando ¿no se despierta ya?, ¡venga vamos a jugar¡
Total que terminan despertándolo.
También y cada vez que se pone a mamar, empiezan, anda, deja a tu madre, vente conmigo...uf, es que tiemblo por dentro y todo de los nervios.
Por otro lado está una de las hermanas de mi marido, que le gustan mucho los niños y ella no tiene de momento. Pues la forma de mirar y tratar a mi peque, noto como si quisiera que la abrazara como a mí, que se le tumbara en el pecho.... No para de decirme, este niño es mío, que no es tuyo, y yo no puedo soportarla.
Nada de esto se lo he dicho a mi marido, claro, porque sino el pobre se pondría fatal, lo que pasa es que no sé si exagero y es que se me ha metido en la cabeza, o que.
Me encanta que esté con mi madre, y que la llame y se quiera ir con ella, y con sus otras tías también, pero con esta es que no lo soporto, de verdad.
No sé si alguna habréis pasado o estaréis pasando por una situación parecida....
a ver si me podéis ayudar
Un beso muy fuerte