O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#31220 Nos vamos a un camping en Pals, nosotrso 3 y el primo de mi marido y afamilia: un niño de 4 años y otro de 7 meses. Todos en el mismo bungalow, a ver como va ya os contaré.

:fl Marisol aqui llamamos puente cuando por ejemplo la fiesta oficial es un martes y el lunes la gente hace fiesta aunque no toque , llamamos a ese lunes puente porque hace la fiesta más larga. Aunque el dia del trabajador no fue puente porque cayó en lunes pero bueno la mania :oops:
Última edición por lukanipy el Sab, 06 May 2006, 02:50, editado 1 vez en total

Imagen
por Esther.
#31268 Qué suerte!
Nos cuentas cuando vuelvas, vale? Que a mi Pals me interesa... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Queli
#31300 Genial, pasárlo muy bien.

nosotros igual vamos a Ponferrada, la family de mi maridín es de allí.

Besitos y a disfrutar.
por MamaIgnacio
#31380 Que es eso de puente??, lo he leido varias veces pero no logro entender exactamente de que se trata, alguien me puede ayudar con eso :lol:

Saludos

Nosotros nos vamos de fin de semana largo a viña del mar (a la playa) con mis suegris, claro que ya hace frio pero es lindo de todas maneras.

Marisol

ImagenImagen

por lukanipy
#32868 Nos fue mejor de lo que nos esperabamos. imaginaros 4 adultos en un bungalow + un niño de 4 años + Lucia de 10 meses + un bebe de 7 meses. Lucia lo pasó pipa todo el dia detras de sus primos y venga a caminar, mis riñones destrozados y eramos las ultimas en llegar a todos los sitios,pero disfrutamos muchisimo.

Imagen
por Mariajo
#32942 ¿Qué camping de Pals? :mrgreen:

Imagen
por lukanipy
#33009 En cuanto tenga un ratillo os subo algunas fotos no hice muchas. :oops:

El camping pertence al municipio de Pal se llama Mas Patoxas , pero está camino de Begur

Imagen
por lukanipy
#33976 Os ponngo las fotos pero no son muy chulas porque hicimos muy pocas.

En esta estamos las dos en la playa de Begur que es preciosa

Imagen

Qui está enfadada porque no le deje comerse el pañuelo de papel. (recogimos todos los trocitos antes de irnos :wink: )

Imagen

Jugando con la arena de la playa saqué tierra hasta del pañal

Imagen

Imagen
por Mariana
#33987 :fl ESTAN HERMOSASSS!!!!! :fl
Me ha encantado la del pañuelo... que le veran? la mia tambien se enoja, tengo que esconderlos para que no los vea...que si los ve es mordida segura a mi cara, por que se enoja:roll:
Que bueno que no le cortaste el pelo se ve divina!!!