nunca quiere dormir y procura atrasarlo lo máximo posible,y despues de muuuchos meses hemos vuelto a los despertares y desvelos..
Anda a Alex también le pasa eso!!! lo que pasa que él en estos momentos es una calcamonía mia, al padre no le quiere ni ver ni en pintura
Por cierto Àngels a mí sin embargo me gustaba el nombre de Robert también, pero mi maridín dijo que aquí sólo hay un Robert y ése es él... pues no faltaba más Y sin embargo yo sólo le pondría el nombre del padre al primer hijo (en caso de que me gustase mucho, no sólo porque su padre se llama así) pero luego ya no, no sé, parece un poco como que el primero no era lo bastante bueno para llevar el mismo nombre y otro sí? en fin cosas mías (A todo esto, tu marido cómo se llama? cotilla que es una )
Nosotros seguimos en la tónica de baby X, es lo que nos están poniendo en todas las ecografías, etc, hasta en las tarjetas de nacimiento que aquí se hacen para enviarlas cuando nace el niño, en las pruebas de imprenta pues donde va el nombre sale todo con XXXXX