Este fin de semana ha sido de lo mejorcito. Hemos estado todos muy bien, a pesar de la tos y los mocos. El viernes, después de dormir a Lucía en brazos y con el pecho y tenerla así un buuuueen rato me atrevía a dejarla en la cama... y voilà, se quedo ahí sin más acurrucándose. Yo no me lo podía creer. Aprovechamos esos 40-45 minutos muuuy bien el papi y yo
El sábado, después de un paseo muy largo, se durmió la siesta sobre las 12.20h hasta las 14h en brazos, pero no importa. Fuimos de compras, a comer un helado y al llegar a casa jugamos un rato, a cenar, nos lavamos los dientes juntas, jiji, que gracia y a dormir. En brazos, con el pecho, peeero, después de otro rato a la cama, y voilà, funcionó!!!!
Ayer fue el colmo, pues por la noche, después de cenar con Lucía en brazos, que ya no estaba ni con el pecho, me fui a la cama con ella y la deje, se acurrucó y ahí se quedó hora y media, una vez hizo unos movivimientos y un lloriqueo, pero ahí estaba yo y le hice shhh, shhh, y se quedó tranquila
No sé porque ha ido tan bien, para mi esto es la gloria. A lo mejor yo estaba más relajada, más convencida.. no lo sé. Pero después del primer paso, sólo puede ir a mejor. Estoy muy contenta, me da hasta miedo escribirlo, pero 3 días no es una casualidad. Para mi fue una fiesta ver a mi niña durmiendo sin estar pegada a mi como una lapa, toda espatarrada, con cara de satisfacción..!!!
Gracias por los ánimos, seguiré con las rutinas, seguiré poco a poco insitiendo en que suelte el pecho después de mamar y que duerma tranquilamente, puff, sería estupendo que pudiese dormir siempre tranquilamente....