- Mar, 12 May 2009, 09:11
LAYE escribió:algo va mal en esta sociedad, no creeis?
Sí por supuesto que lo creo, la mayoría de la sociedad hace las cosas por inercia, porque hay que hacerlas, porque lo mandan los cánones, sin pensar en las consecuencias, y así nos va.
De esta forma, pues hay gente que tiene los hijos porque hay que tenerlos, porque como me decían a mi, "es que sino es muy triste", ¿muy triste no tener hijos? ¿y no es más triste tenerlos porque sí para luego encerrarlos en una habitación? Realmente es triste no tener hijos cuando los quieres tener y no puedes, pero como dice el refrán: "Dios le dan pan, al que no tiene hambre" y con los hijos a veces ocurre así. Tengo un primo que mataría por un hijo y tras mil tratamientos y solicitudes de adopción no llega, me ven con la niña y se mueren por una, se lo ves en los ojos, en su forma de mirarla. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero también tengo una cuñada (la de la frase anterior) que en cuanto puede te pega esquiñazo y te deja con sus 2 hijos y ella se va de compras o a tomar un cafe, y si llega la hora de la comida, pues ya les dará alguien de comer, si la niña llora pues ya se callará cuando se canse, por supuesto aplicó
Estivill, y si viérais los ojitos de la niña cuando nos mira y alejandra y yo estamos cantando o jugando juntas..... su madre nunca, nunca le ha leido ni tan siquiera un mísero cuento, porque "luego se malacostrumbran".
En fin, lo dejo, porque hoy estoy que me enrollo como las persianas
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.