Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#329931 hola, que un amigo me ha hecho llegar este mensaje, y me parece un buen sitio para difundirlo:

ANTE LA DESCARADAMENTE SEXISTA CAMPAÑA DEL MAX CENTER:
MAX CENTER-EN KANPAINIA LOTSAGABEKI SEXISTAREN AURREAN:

Barbie & Hot Wheels <http://www.maxcenter.com/imgs/evento_barbie.jpg>

Desde Queer Ekintza valoremos muy negativamente esta campaña que dice a las
personas más jóvenes cómo tienen que comportarse: ellas tienen que jugar con
muñecas, soñar con ser reinas y mirar a cámara con sonrisa contenida con las
piernas bien cerraditas; ellos tienen que jugar con coches, soñar con ser
número uno y sonreír sin preocuparse de lo que piensen de él.
Queer Ekintzan oso negatiboki baloratzen dugu kanpainia hau, non pertsona
gazteenei zer nolako portaera izan behar duten esaten zaien: neskek
panpinekin jolastu behar dute, erregina direla amets egin eta kamarara
begiratu irrifarre erreprimitu batekin eta hankak ondo itxita; mutilek
autoekin jolastu behar dute, txapeldunak direla amets egin eta irrifarre
egin eurei buruz pentsatzen dutenari jaramon egin gabe.


administracion@maxcenter.com
por Akai
#329955 que es el maxcenter? :roll:


no lo habia oido nunca.....
Avatar de Usuario
por ilargi
#329957 Es un centro comercial

Quería añadir al mensaje que he puesto, que antes de que me llegara, yo llevaba varias semanas mosqueada con el anuncio :twisted: en cuestión, porque aquí se ve la foto, pero por la radio lo ponían todas las mañanas mientras desayunaba (añádase tono de programa del corazón o similar): "que si quieres que tu hija sea una modelo, y sepa posar, y mirar a la cámara, y comportarse como una barby, y que tu hijo sea un auténtico campéon de la fórmula 1, lo que tienes que venir a MAX CENTER y se lo pasarán genial...." (no es el anuncio textual, no lo recuerdo palabra por palabra, pero es lo que dice/decía)
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#330223 Igual de mosqueada estabamos mi chico y yo, pero si la primera vez que lo oimos flipabamos... si es que es de lo peor
Avatar de Usuario
por Kitudice
#330317 No se chicas, creeis q no dejarían a las niñas montarse en los coches y a los niños sacarse las fotos? A mí a priori también me pareció sexista, pero luego pensándolo, estoy bastante segura de q a mi niña le llamaría la atención lo de la barbi y a mi sobrino los coches, tal vez lo único q se pretenda es llegar a todos los campos, aunque os digo q cuando he ido al Max Center lo he hecho sóla mientras Nahia estaba en la escuela, así q no se si le hubieran dejado o no montarse en el coche de haberlo querido.

Imagen
Imagen