Os cuento, hemos estado de bodorrio el fin de semana, y claro como era fuera hemos pasado la noche fuera de casa, todo el sábado y la mitad del domingo..... la verdad es que por una parte bien, pero los otra...... Hasta las narices de todo!!!!!
Como mi suegro trabaj de noche, se nos encalomaron en el coche, así que los tuve des del principio bien pegaditos (como casi siempre) y la verdad es que intenté hacer tripas corazon y aguantarme, pero habia ratos que no podia.... Así es como me ponían a ratos....
No entienden (ni ellos ni alguna gente) que yo quiera estar con mi peque todo el rato, que para mi no es una carga, que disfruto estando con ella haciendo el chorra y que no me hace falta que venga nadia a "descargarme" una rato para que descanse!!!!!! Descansar de que??? de estar con mi peque, para mi no es una carga!!!! Pero bueno, para no liarla..... de tanto en tanto dejaba que se la quedaran un rato mientras yo iba al baño, a buscar algo a la habitación (nada 5 minutos) y ellos todo el rato con el cuento de ... "Dejala quí y ves a divertirte, a bailar, a tomarte algo, a charlar con alguien......"
Así me llevo todo el findesemana con la sonrisilla falsa, aguantando carretas y carretas (no solo de mis suegros) y poniendo buena cara....
Sera mejor que para, porque me estoy encendiendo!!! Y aun es temprano.
Ya os ire contando las delicias de mis queridisimos suegros, que no son malos pero de tan pesado no los soporto!!!!!!