Desde q nación Gonzalo (va a hacer 9 meses), hemos colechado, la cuna ni verla, siempre q se despertaba al final le tenia q meter en mi cama. Me gusta colechar pero al final veo q mi marido no descansa, yo acabo con unos dolores de espalda terribles y Dani el pobre todas las noches llorando desde su cuarto: "me habeis dejado solo....", asi q muchas noches acababamos los 4 en la cama
Dani siempre me decia q queria dormir con Gonzalo, asi q pensé pues voy a probar y como Dani tiene cama-nido pues les puse a los dos ahi. Dani super contento.
Al principio lo q hacía es q la cama de abajo no le sacaba las patas, la dejaba a ras del suelo por si se caia Gonzalo pero claro tambien me daba miedo q Dani se cayera de la cama de arriba y le aplastara asi q subi las patas y ya estan ls dos a la misma altura. Pongo cojines por todos los lados pero aún así me da miedo q como Dani se mueve tanto acabe dandole una patada o aplastádole también. Cómo puedo hacerlo?
Por las noches los acuesto a los dos a la vez. En una cama Dani y yo en otra con Gonzal dándole el pecho hasta q se duerme. El resultado es q Dani ahora ya no se despierta diciendo q esta solo y q le da miedo, es mas dice q porque no duermo yo en su cama (tendrá cara, si estoy en medio de los dos). Bueno la cosa es q cuando se duermen me levanto y me voy a mi cama (luego les echo un poquito de menos jiji). Pero al poco tiempo se despierta Gonzalo, quiere teta, se la doy y se vuelve a dormir y a veces si estoy despierta , me levanto y me voy a mi cama o a veces me quedo ahi dormida echa una bolita. Peeeeeeeero esta noche por ejemplo y muchas noches ya son:
Dani q se ha despertado llorando porque tenia mocos y ha despertado a Gonzalo, luego q si se ha dado un cosco en la pared. Gonzalo cada dos por tres teta y sin soltarla y estirandome y enganchandose mal y haciendome daño. Si me muevo lo mas minimo y le quito la teta se despierta....total un desastre de noche pero asi ya llevo muchas y no se si he hecho bien con el cambio. Me volveria a llevar a Gonzalo otra vez a mi cama pero seria otra vez con Dani q se queda solito. Aiss de verdad no se q hacer ya. Por otro lado no se s destetar ya a Gonzalo y darle un biberón por las noches porque me siento la mujer chupete ya me molesta un poco q me estiren de las te...
Que me aconsejaisss? Ahora os escribo con el en brazos dormido y a la mas minima se despierta y se vuelve a enganchar y ya me duelen. Pensé q esto lo hacían siendo muy peques pero ya con 9 mesessss