El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LUK
#329024 Hola !!!
Estamos pensando en comprar una silla paragüas y la tienda dónde compro las cositas para mi enano, me recomienda ésta. Me dice que calidad precio está muy bien. Tiene una diferencia de unos 100 € con la maclaren TX (la que se tumba) y que no merece la pena, aunque se tumba un poquito menos. La verdad es que es muy poquito.... ¿alguien conoce esta silla?¿qué me aconsejáis? necesitamos que se tumbe porque el bicho cuando comemos fuera duerme la siesta en la silla

Muchas gracias por vuestra ayuda y besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#329766 Más o menos con la edad de tu peque compré yo la maclaren (la quest creo, q tumba pero no a tope), y se echaba las siestas en ella tan agusto, y eso q hasta ese momento la había tumbado del todo, pero se ve q le resultaba cómoda porque se dormía tan felíz.
Además le encantaba el hecho de poder subirse y bajarse sóla en ella sin problemas, ya q es muy bajita y ella estaba acostumbrada a la stokke q es altísima ;-)
No se cómo es la q dices, pero no creo q haya problema porque no tumbe a tope. Yo q tú miraría q fuera ligera y de fácil plegado y manejo, y listo. Ah!!! y siendo de donde eres también es muy práctico q la capota para la lluvia sea muy ligera p,legable, cómoda de poner y q la puedas llevar siempre sin problemas en la cestita. La de maclaren va muy bien ara eso, no hace falta sacarla nunca, ni para plegarla ni para nada.

Imagen
Imagen