El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#329552 Esto para mi niña, que me ha dicho un pajarito que le encantan ;-)

Imagen

Y ahora un FELICIDADES todo lo grande que se merece la princesa.

6 años ya, Sara, lo rápido que pasa el tiempo...

Espero que te hayan regalado muchas cosillas y que te lo pasases genial en la fiesta.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#329565 FELICIDADES PRINCESA

Yo te pongo este, que se que también te gusta mucho. A mi también :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#329584 Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#329601 :fl Muchísimas felicidades para Sara :fl

:fl Y un beso muy grande para toda la familia. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#329647 tarde tarde tarde, como el conejo de el país de las maravillas...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Os deseo lo mejor a los 3
besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por mamabol
#329700 Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felcidades princesa!!!!!!!!yo no te cuelgo regalitos porque soy un poco topo y no se :oops: pero te mando un besazo.

Madre mia 6 añazos ya!que campeona.Dile a mami que nos ponga fotillos de tu tarta y de ti soplando las velitas,vale?

Y que cumplas muchos mas!!!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#329705 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias, a Sara le ha encantado todas y cada una de vuestras felicitaciones, que ya este año ha podido leer ella, os da las gracias y un besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

El cumple fué genial, empezamos a las seis y llegamos a casa a las once de la noche!!!!!!Hoy hemos tenido una comunión y ayer una excursión a Itálica con el cole, por eso no he tenido tiempo de poner las fotos, pero las pongo seguro en nada!!!!!!

El cumpleaños muy divertio, fueron treinta niños y muchos, muchos bebés, (Ay qué ganitas) ;-)
También papás y mamás, nenes del cole, amigos y familia, total que aquello parecía una boda, jajajajaja!!!!!!!!!!!!
Comimos, bebimos y reimos mucho con los peques, fué en el kioskp del parque que tiene una zona amplia de cesped donde pusieron una cama elástica y varios juegos, después jugaron al minigolf y al pipóm, Sara recogió muchos regalitos, voy a tener que comprar otro armario!!!!!!!!!!Qué cantidad de ropa, conjuntos de todas clases, bikinis, gafas de sol, juegos, libros y algún juguete.
En casa le compramos un libro de avnturas de Gerónimo Stilton, que le encanta, un reloj de camp Rock, la libreta de camp Rock, un marca página, que és una marioneta y un esqueleto humano con las piezas de los órganos, etc......

Ayer por la tarde como fué en verdad el día del cumple, merendamos cuando llegó el papá y apagó otra vez la velita, pero esta vez los tres solitos, y por la noche salimos a cenar con los titos!!!!!!!!!!

El Jueves llevamos al cole una tarta que habíamos hecho Sara y yo la tarde antes y batidos, y a la hora de salir llevamos una canasta con las bosas de chuches y un globo hinchado que estba chulísima, y los peques super contentos!!!!!!!!!!!!!

Bueno y nos falta una barbacoa que vamos a hacer con la familia porque algunos titos trabajaron y no pudieron venir, así que Sara quiere que hagamos una comida para que estemos todos!!!!!!!!!!!

Esto de celebrar el cumple por triplicado, me deja agotada, pero mientras que podemos vamos a hacerlo, porque ella és usper feliz y nosotros también de verla disfrutar tanto!!!!!!!

Bueno y nos queda una celebración, porque Cristi y Ainhoa no puedieron venir y nos hemos prometio una merienda para las cuatro solitas!!!!! ;-)

Gracias de nuevo por las felicitaciones, besosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#329736 He llegado tarde :oops:

:fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

Ya he visto las fotos, y lo guapísima y mayor que está Sara :grin:
con su gorro de cocinera, pa comérsela a ella ;-)

Vaya marcha que teneis, casi una celebración por año que cumple :lol: Que lo sigais pasando tan bien.

Besos
Avatar de Usuario
por angmar
#329933 No había visto el post hasta hoy, madre mía, menudo fiestorrooooo por todo lo alto, si lo sé vengo!!! :mrgreen: Felicita de mi parte a esa pequeña princesita! :fl :fl :fl

Jo, Chari, tú sí que sabes organizar fiestas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#330008 Ay que bonito dia elegiste para nacer Sara :mrgreen:

Felicidades aunque sea un poquito tarde, es un placer compartir día contigo. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen