El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#329207 Buenos días amores mios!!!!!!!!!!!!!!!!Os pido perdón, de verdad, he estado perdida, pero espero no estarlo nunca más, ya más animada os quiero regalar un desayuno buenísimoooooooooo, que hoy me hacen falta fuerzas, empiezo a ir una vez en semana a hacer estética a las señoras del centro de la tercera edad, empiezo hoy de momento los jueves cinco horitas, aver que tal!!!!!!
Esta tarde celebramos el cumple de Sara, que és mañana, pero mañana lo celebramos su papi ella y yo solitos!!!!!!
Así que necesito ánimos y energía, vamos a desayunarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os quiero mucho!!!!!! :fl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329214 Jo, Chari siempre te adelantas....

Te juro por Dios que hoy me he levantado y he pensado, en cuanto llegue le pongo el desayuno a la alegría de la huerta del foro, y me encuentro con la mesa puesta :mrgreen:

Me alegro con lo del trabajo.

¿Qué le estás preparando a Sara? Hagas lo que hagas te quedará divino, como siempre.

Hija, que me alegro mucho de que ya estés otra vez entre nosotr@s.

Besos a las dos (perdón, a los 3 :mrgreen: )

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329231 Chari me alegra verte de nuevo por aqui.

Ummmmmmmmmmmmm así que estética eh???? igual me apunto porque un poco de la 3ª edad creo que ya estoy jeje


Ya nos contarás qué tal sale todo en el cumple de Sara.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329235 Toneladas de energía y muchísimo aaaaanimoo.
Y un besazo enoooorme...

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#329239 Hola Chari me alegro de tu vuelta y de ese desayuño tan rico.

Q se te de muy bien lo del nuevo curro y celebres el cumple de Sara, esperamos fotitos.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#329261 Gracias por ese desayuno tan estupendo!!!.

Me alegro que ya estés más animada y no olvides contarnos que tal la fiesta de cumpleaños ;-)

Un beso fuerte

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329262 Chari te he echado mucho de menos espero que vuelvas con las pilas totalmente recargadas.
No te olvides de pegarnos fotos del cumple de Sara y lo del trabajillo pues estoy seguro de que todos vais a disfrutar!!
Un beso enormeeeeeeeeee

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#329351 Hoy he llegado tarde al desayuno, pero me apunto a un cafecito con pastas ..... Así que hoy estais de celebración por el cumple de Sara ???

¿Y cuántos años hace ya mi niña? Dios Mio cómo pasa el tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos pondrás fotos, verdad????

Espero que os lo paseis genial, seguro que si. Un beso enorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#329405 Chari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegra tenerte de vuelta

Cuanto te hemos echado de menos, y a tus desayunos.......

Espero ver fotos de Sara del cumple, super mayor ya tu niña. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#329619 Aiiiiiiiiiiins lo que echo de menos estos desayunos!!!!!

bueno aunque ahora me tomo un cafetito en casa tranquilamente con mi enano y antes me los tomaba con vosotras en el curro...

por las horas que son (23.44h) BUENAS NOCHES