- Vie, 08 May 2009, 08:49
Gracias por vuestras respuestas, sois unos soles. Pero ya probé lo que me decís y nada ha servido: hacerle la carne/pescado/pollo a la plancha a parte, darle las verduras chafaditas... y nada.
En cuanto a que no esté preparado para el puré o no le guste... tiene 15 meses y hasta hace uno más o menos se lo tomaba de maravilla. Es más, siempre se tomó mejor la verdura que la fruta.
A lo mejor tiene razón Iri y es que no necesita comer más, pero supongo que sería mejor que comiera menos de todo pero un poco de cada, ¿no? Yo ya lo he pensado, que ahora crece menos y come menos, pero es que la cogió con el puré y no con lo demás.
Te entiendo, cuajada, cada vez que te leo. Es un agobio que no quieran comer. Probaré lo de las lentejas, a ver si cuela (es una idea bien buena).
En fin, en mi desesperación, ayer le eché un poco de pavo cocido (del de mediodía) en la fruta, muy poco para que no lo notara, pero al menos así comió un poco de carne.
Así, estamos. Seguiré ofreciéndole variedad a ver si se va animando. Ya os contaré.
LM 4 años y 8 meses