El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#329212 hola!!!

Estoy desbordada en el trabajo y como sabéis la mayor parte del tiempo me conecto desde aquí.

Hemos comprado un programa para ayudarme a la gestión de la documentación de calidad, medio ambiente y prevención.
El fin del programa es reducir papeles y gestionar todo de una forma más eficaz.
Una vez que esté instalado y completo, estoy segura de que me irá estupendamente con él, pero ahora mismo hay que meterle toda la información.

Y en ello estoy...y tengo para meses.

Tengo la auditoría en octubre y para entonces tiene que estar listo.
ufff.

Además sigo llevando todo el tema de compras de la empresa, realizando toda la documentación de los equipos que fabricamos y estoy una vez más desbordada.

Tengo que aprovechar al máximo la mañana, así que me conectaré muy poquito, porque si entro un ratillo, al final me quedo un ratillo largo y no puede ser.

Os echaré mucho de menos. :cry: :cry:
Pero tengo que sacar esto adelante.

Además mi jefe tiene acceso total al programa y el hombre está entrando seguido a ver como lo llevo y qué datos he metido, y la verdad es que de momento muy poquitos.

Atenderé un poquitín mi forito (de convulsiones) y poco más de este mundo que tanto me engancha....porque sino me va a pillar el toro.

Espero que lo entendáis.

Os quiero mucho
:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#329213 ¡¡¡Cómo no lo vamos a entender!!!!

El deber es lo primero, estoy segura de que saldrás airosa de la auditoría.

Te vamos a echar muchísimo de menos, estaremos esperándote impacientes.

Un beso muy gordo para ti y los niños.

:fl Te queremos un montón :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#329226 A trabajar se ha dicho, yo también tengo mucho curro pero un poco de escaqueo de vez en cuando viene bien.

Hasta dentro de unos meses, un abrazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329232 Te echaremos de menos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#329236 Nada mi niña ponte a currar y q te salga todo bien el la auditoria.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329237 Dale fuerte para que acabes pronto y todo vaya de maravilla y en poquito tiempo vuelvas a estar por aquí.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329271 no de vas a librar de mi asi como asi :mrgreen: Ya te localizare yo por otra via ;-)
Niña lo que manda es lo que manda asi que a currar como las locas para terminar en cuanto antes y volver con mucha energia .

Mil besiños hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329300 Mi niña, te voy a echar mucho en falta. NO prometo llamarte porque me conozco con las llamadas :oops: , pero sí que pensaré mucho en tí.
noooooooo que te llamaré :mrgreen:

Avatar de Usuario
por sorocu
#329349 Un beso Queli y esperamos verte pronto por aquí otra vez ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#329403 El trabajo es lo primero Raquel.

Aunque espero que del todo no me dejes..... :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#329430 Pues sí, a veces no hay mas remedio, pero se notará mucho tu falta.

Espero que vuelvas pronto.

Un beso, cuidaros mucho.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Tote
#329435 Raquel cielo, lo primero es lo primero. Verás como todo te va estupendamente y dominas el tema enseguida... eres pero que muuuuuu lista ;-)

Ahora en serio cielo, sabes que se te va a echar de menos así que danos señales de vida de vez en cuando vale? Un beso para ti y tus primores :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#330835 Hola de nuevo!!!!!!

Cómo estamos????

Ahora mismito me doy un repasito por los subforos a ver que novedades tenemos.

He intentado no entrar chicas, pero no puedoooooooo.

Qué voy a hacer? Trabajo sigo teniendo muuucho, para dar y tomar, pero intentaré entrar cada día un poquitín, a ver como me voy organizando.
No puedo vivir sin vosotros!!!!!

Nada que sois como una droga, he intentado desengancharme pero náaa, me es posible!!! Jeje.

Un besiño y gracias por estar ahí!!!!
Avatar de Usuario
por mara556
#330940 Queli te entiendo perfectamente que por mas saturada que estes necesitas estos momentos que en ninguna otra parte pueden darte y que tanto se necesita muchas veces
hacia tiempo que no sabia de ti y te veo como a Cris con un nuevo hijo , felicidades a ti también , espero que estén muy bien aunque me has dejado preocupada por lo de las convulsiones febriles , en cuanto tenga un tiempito prometo pasarse y si necesitáis divulgarlo o lo que sea ya sabes.
bsos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Queli
#331036 Hola cielo.

me alegra mucho a mi también saber de ti.

cómo estáis?
qué tal el peque?

cómo os va todo?

Muchas gracias por tu ofrecimiento para divulgar el foro de convulsiones. Si conoces alguien que esté pasando por esto, te agradezco se lo hagas llegar y si tienes alguna forma de hacer publicidad sin que te de trabajiño, pues también!!! Gracias cielo.

y visitános cuando quieras, será un honor!!!

Un besazo