el problema lo tengo con la mayor, que nunca tiene sueño, se despierta a las 8h y hace una siesta de 1h mas o menos, la cuestion es que da igual a la hora que la acueste que nunca tiene sueño, estoy con ella cantandole o me tumbo a su lado o me siento en una silla cerquita, pero no se duerme, y al final me puede el cansancio y me enfado y la riño.
hoy la he acostado a las 22 h y aun esta despierta en la cama a las 23.30, quiere que este con ella y yo encantada. pero necesito que se duerma pues a las 12:30 o 1 se despierta la otra para tomar teta y luego asi cada 2-3 horas y luego sobre las 5 o 6 la mayor se despierta gritando llamandome y me acuesto con ella hasta que me despieta de nuevo la peque para mas teta............bufffffff que estoy un poco plof pues no descanso nada y no se que hacer, si la mayor se durmiera pronto yo tambien lo haria y por lo menos descansaria un poco mas, pero asi ya se me junta todo.........
ah si cuendo la mayor se despieta acude el padre se pone a gritar y a llorar que quiere que vaya yo, esto ya lo hacia antes de nacer la hermana
¿como puedo hacer para que tenga sueñp? despues del cole nos pasamos hasta cerca de las 19 h en el parque y no para de correr y luego en casa sigue jugando.......