Estoy desbordada en el trabajo y como sabéis la mayor parte del tiempo me conecto desde aquí.
Hemos comprado un programa para ayudarme a la gestión de la documentación de calidad, medio ambiente y prevención.
El fin del programa es reducir papeles y gestionar todo de una forma más eficaz.
Una vez que esté instalado y completo, estoy segura de que me irá estupendamente con él, pero ahora mismo hay que meterle toda la información.
Y en ello estoy...y tengo para meses.
Tengo la auditoría en octubre y para entonces tiene que estar listo.
ufff.
Además sigo llevando todo el tema de compras de la empresa, realizando toda la documentación de los equipos que fabricamos y estoy una vez más desbordada.
Tengo que aprovechar al máximo la mañana, así que me conectaré muy poquito, porque si entro un ratillo, al final me quedo un ratillo largo y no puede ser.
Os echaré mucho de menos.
Pero tengo que sacar esto adelante.
Además mi jefe tiene acceso total al programa y el hombre está entrando seguido a ver como lo llevo y qué datos he metido, y la verdad es que de momento muy poquitos.
Atenderé un poquitín mi forito (de convulsiones) y poco más de este mundo que tanto me engancha....porque sino me va a pillar el toro.
Espero que lo entendáis.
Os quiero mucho