El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#329177 Hola, entro un ratito para dar señales de vida, que quizás alguien se haya dado cuenta de que hace semanas que no participo en el foro.
Ahora estoy pasando unos días en mi tierra, :smile: y como os podeis imaginar paro poco en casa, y el otro motivo es que tengo el ordenador arreglandose, un buen día no se me encendía, tenía una familia entera de virus, bueno, digo tenía pero aún tienen el ordenador, espero que a la vuelta esté ya listo.

Por aqui muy bien, hoy hemos vestido a Abril con el traje típico asturiano y le sacamos unas fotos, cuando pueda ya os enseñaré alguna.

No sé cuantas noticias me habré perdido, espero que muy pocas malas y muchas buenas,

pues eso, que no he desaparecido de la tierra, y que me acuerdo mucho de este foro y su gente, un saludo y besos :fl :fl :fl

Hasta pronto :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#329178 Me alegro de "verte" guapa. Claro que se te ha echado de menos, no lo dudes :lol: .

Me alegro de que esteis bien. Disfrutad mucho de tu tierra y que no falten las fotos eh? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#329182 Pues claro q nos acordamos de ti espero q lo pases muy bien en tu tierra disfruta de esos dias en familia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#329225 Disfruta de tus vacaciones y te esperamos de vuelta con los brazos abiertos. Y no te olvides de mandarnos unas fotillos de Abril con el traje típico asturiano.

:fl Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329227 Pues claro que nos hemos dado cuenta de que faltabas... hay bastantes ausencias ultimamente :sad: .

Esperamos ansiosas tu vuelta y las fotos de Abril ;-)

Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329234 Aprovecha estos días en tu tierra a tope y carga pilas, que cuando vuelvas a casa estaremos aqui esperándote.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#329258 Pues sí que te echábamos en falta. Aprovecha a tope los días en tu tierra.

un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329270 Disfruta mucho de tu tierra y de tu familia!!
Mientras tanto estamos a la espera de las fotos prometidas :mrgreen:
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329331 guapa claro que se te ha echado mucho en falta. YO sí que me acordaba que estabas por tu tierra, pero no recordaba cuando regresabas.
Un besico muy fuerte y queremos foticos.

Avatar de Usuario
por sorocu
#329347 Un beso enorme guapetona :fl .

:52: :52: :52: :52: Aquí nos tienes, esperando la sfotos de Abril.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#329387 Ya os dejé alguna foto, tenía ganas de babear un ratito :mrgreen:

Saludos y Besos a tod@s,( ya veis que no me habia olvidado de vosotr@s)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#329392 Pues yo justamente hace unos días que me preguntaba por ti. Aclarada tu ausencia :lol:

Jolines, qué reguapos están. Y Martí :shock: , cómo ha crecido, madre mía. ¿Soy yo o cada vez se parecen más?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#329404 Que alegri verte.

Disfruta de tu familia y descansa que nosotras aqui seguiremos cuando vuelvas y elimines todos tus virus. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen