Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BALDUFA
#328950 Hola guap@s!!!

Tengo una duda sobre un medicamento que nos ha recetado el pediatra, ya que al consultar el prospecto he visto que está contraindicado a menores de 6 años. Acudí al pediatra porque mi niña de casi 3 años, simpre presenta una tos constante (nada un "xic xic", que se dice), en momentos puntuales, cuando se cansa al correr, cuando está estirada dormida y al levantarse por la mañana, el pediatra lo analizó y pensó que, seguramente podría ser debido a la mucosidad que al relajarse o bien al cansarse se desplaza hacia abajo y obstruye la garganta y por eso tose. Antes de hacer prubas y martirizarla con medicamentos fuertes y demás, me recetó nebulicina infantil (durante 3 días por la mañana y noche) para derretir esta mucosidad y valorar com sigue, pero la sopresa ha sido que al leer el prospecto este medicamento está contraindicado a menores de 6 años.
Alguién lo ha utilizado en niños pequeñitos ??? Hay alguna alternativa más suave????

Muchas grácias por todo!!!!
Un beso!!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por sorocu
#329361 Baldufa, yo es que no tengo ni idea de medicamentos, pero yo llamaría al pediatra y le comentaría lo de la edad. Dile que no te atreves a dárselo y a ver si te puede dar él alguna alternativa. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#329368 hola baldufa

yo llevo año y medio con esos problemias con mi hijo, pues ha heredado de nosotros las alergias respiratorias, para aligerar esos moquitos que les producen tos y flema y nariz tapada, le mandaron algo que se llama Afrisal, mira el link:
http://www.dromayor.com.co/diccionario/ ... /28209.htm

esto no es mas que una solucion salina, sirve mucho para prevenirle infecciones y se usa hasta para bebes, esto le ayudo mucho a mi duende a superar una sinusitis que tenia y que amenazaba con volverse cronica.

espero que puedas encontrar una alternativa como esta si depronto no encuentras ese medicamento

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen