Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#329126 Pues eso, que como ya tiene tres años, la han pasado a la piscina grande y ya no puedo bañarme con ella :sad: Tiene que ir solita (yo la veo y ella a mí desde la grada) pero al agua va solito con su monitor/a.

Ayer fue el primer día y se portó genial. Lloró al ratillo de meterse en el agua (me explicó que era porque no conocía aún al profe :lol: ) pero Jose, el monitor, se la supo ganar y al ratillo estaba feliz nadando en el agua.

Yo la veo muy mayor ya. Hace unos meses era impensable que se separase de mí unos metros y mirad ahora :sad: , una hora nadando solita en la piscina.

Estoy muy contenta, muy orgullosa de donde hemos llegado y de haber respetado sus ritmos. Todo llega, chic@s, y antes de lo que nos imaginamos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#329140 Me alegro muchísimo, Yuziel, Ainhoa es una campeona y me encanta oír que hay monitores de piscina respetuosos.

Yo me acuerdo del primer día que me tuve que lanzar al agua "solo" (si no te tirabas tú el monitor te lanzaba a lo bruto a la piscina). Mi hermano y yo nos pusimos los últimos de la cola y cuando nos tocó el turno fuimos corriendo hacia la grada donde estaba mami llorando :cry: . Claro, que el monitor que nos enseñaba daba un miedo... hasta el agua se apartaba cuando él se tiraba a la piscina :twisted:.

PD: Yo tenía diez años y mi hermano ocho :lol: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329141 Hemos tenido suerte, Juanma, la verdad, porque desde los 5 meses y medio hasta ahora mismo siempre ha estado con una monitora que es lo mejor: respetuosa, afín a la crianza con apego, respetando los ritmos de los bebés, etc.

Ainhoa, por tanto, no le tiene miedo al agua, más bien al revés ;-) la piscina tiembla cuando ella se acerca. Hace inmersiones, bucea y juega como una loca, así que eso ya lo llevábamos de ventaja.

Se unió a esto un monitor con mucha paciencia y que la trataba con cariño y voilá una hora súperdivertida. Cuando salía me decía, "mami, mañana otra vez con Jose a la piscina de mayores" :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329320 Pedazo campeona tienes niña!!!
:mrgreen: y de cuerpo y cara como esta el monitor??? :mrgreen: :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329325
ANA2005 escribió: :mrgreen: y de cuerpo y cara como esta el monitor??? :mrgreen: :oops:


Hummmm, digamos que estoy en trámites para que me enseñe a mí a no ahogarme en mi bañera ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#329357 Bravo por Ainhoa ¡¡¡¡ Menuda campeona está hecha ¡¡¡¡

Berta le tiene bastante respeto al agua, se lo pasa muy bien pero de momento, eso de bucear y tirarse solita ... como que no le va mucho.

Acaba natación el 30 de mayo. En octubre ya irá a la piscina de mayores, ella solita. El que está más :oops: es su papi, es él el que se mete con Berta... pero no se hasta donde llega su pena, porque están todos los papis como locos con la monitora .... Este mes de Julio dará curso en el pueblo y J ya me ha dicho que la niña tiene que ir, y claro, con su papi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329364 :lol: :lol: Cristi
Lo digo porque hay uno en la piscina de mi pueblo :roll: :roll: que nos hace salivar a mas de una :lol: :lol: 8-) :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#329406 Chicas chicas a ver calma que os vais por los cerros de ubeda y el post es de Ainhoa :mrgreen:

Que alegría Cristi ver que va tan contenta la pequeñaja, Laura en el momento que tuvo que ir sola no quiso saber nada de la piscina y a paseo que la mandamos por supuesto.

Bravo por Ainhoa, y a ver si te enseña a ti también a nadar el monitor :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen