El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#329245 :lol: :lol: :lol: subimos este sabado y aunque lo llevamos todo bastante programado .............

ideas para pasar el domingo por la mañana?????????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329252 Paseo por el Retiro. Si al peque le gustan los trenes en el museo del Ferrocarril, que tiene la entrada por el Pº de las Delicias, hay un tren a escala para que monten los niños con sus papás por 1€ el peque y 1,50 el adulto. Aunque el museo está actualmente cerrado (tendríais que confirmar esta información, porque sé que lo iban a abrir para san Isidro, pero no sé exactamente la fecha), el tren para los niños funciona porque hace dos findes llevé a Rodrigo y le encantó. Luego tenéis cerca el Planetario
Acabo de ver que sí está abierto. Te pongo el enlace con su página web
http://www.museodelferrocarril.org/
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#329256 Bribona....!!!!

Y no nos quieres ver????

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#329273 Cori, es uqe tengo todo el sabado programado y el domingo que lo tengo libre, bueno "libre" entre comillas porque voy con media familia, madre, hermana, tia, prima ..... el domingo poco puedo hacer, ir a ver algo y pa casa que tenemos 4 horitas de coche.

Habiamos pensado ir a la warner, descartado pq Arnau es demasiado peque, al zoo, pero no sé si me vale la pena para solo un rato ........

asi que............... necesito opciones

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329277 Siento que no te sirva lo del museo del ferrocarril y el tren para los niños, a ver si alguien más de Madrid te sugiere algo
Salud
por Akai
#329282
clareta escribió:Cori, es uqe tengo todo el sabado programado y el domingo que lo tengo libre, bueno "libre" entre comillas porque voy con media familia, madre, hermana, tia, prima .....

asi que............... necesito opciones


Pues nada nena, te sientas en una terraza con tu madre, tu tia, tu hermana y demás...y a tomar granizado, que aqui hace un calooooooooooorrrrrr..... 8-)

Para otra vez nos haces un hueco, no?
:roll:
Avatar de Usuario
por clareta
#329284
acra13 escribió:Siento que no te sirva lo del museo del ferrocarril y el tren para los niños, a ver si alguien más de Madrid te sugiere algo
Salud


Acra que no lo descarto, ni eso ni lo de la terraza que sugiere Iri ............. auqnue pa calor el que hace hoy aqui............ madre mia si es vernaooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé, buscare alguna cosa de marionetas o así ............... yo que sé :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329287 Clara, yo el zoo o la warner no os lo aconsejo para sólo un rato, eso es para ir a echar el día y acabar liquidado.

Si es para pasar la mañana del Domingo el retiro es una buena opción, en el paseo que hay junto al estanque suele haber guiñol, grupos de música tocando y cosas así. Creo que los Domingos hay una orquesta tocando en el templete, y eso seguro que a Arnau le encanta con lo musical que es él ;-) (te lo puedo confirmar si quieres).

Para ir con niños también dicen que está bien el Museo del Ratoncito Pérez (yo no he estado), darse un paseito por la Plaza Mayor y ver a los mimos....

Voy a pensar con calma y te digo más cositas.

Y que no te preocupes por lo de no vernos, era por chincharte un poco :mrgreen:

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329288 Ah, otra cosa, si quieres te miro algo de teatro infantil, suele haber sesiones de mañana los sábados y domingos, o si le gusta Arnau algún cuantacuentos en librerías infantiles (aunque eso no sé si será sólo los sabados... :roll: )

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329303 Si miras en este enlace verás cómo es el tren para los peques.
Está cerca del Retiro y en la calle Ferrocarril tienes terrasas y un museo de la patata (esquina C/Batalla del Salado) donde degustar migas, gachas... También hay teatro infantil en el museo tienes que ver la programación.

http://www.museodelferrocarril.org/activ_minitren.htm

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#329466 Seguramente nos demos una vuelta por el retiro, serà la mejor opcion. Acra, he estado visitando la web que me dijiste y el teatro los sabados y domingos es a la 13.00, igual es demasido tarde para nosotros........... gracias.

La idea era un poco esa, ver algun espectaculo de títere o así ............ pasearemos por el retiro a ver qué encontramos

gracias chicas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329468 A ver si en otra ocasión podéis disfrutarlo. En el Retiro lo pasaréis muy bien, si le gustan los patos y los cisnes, llévale al Palacio de Cristal. En su estanque hay y les puede echar comida.
Que disfrutéis de la visita :grin:

Salud :fl :fl