El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#328958 Katja, si que se les pueden poner sandalias. Lo que pasa es que es mejor que sean sandalias que tengan la puntera cerrada, para evitar golpes. Lo siento pero no encuentro fotos para explicarte la diferencia, pero son sandalias con una tira en la puntera, nosotros siempre hemos utilizado de esas.
Los de la marca pabloski suelen ser buenos (ahora yo si que me fijo que sean de los made in Spain, porque también traen made in china y se nota).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#329005 Gracias Luisa, pues son pabloski made in spain, que ya me fije ;-) ya que me dejo la pasta. Pero son abiertos delante, ¿crees que es mejor que vaya a cambiarlos por unos de punta cerrada? Tengo confianza con la de la tienda, seguro que no hay problema. No sabía que se pueden hacer daño... jolin :roll:
Avatar de Usuario
por luisam
#329080 Pues si tienes confiada y puedes, yo las cambiaria. De todas formas no tiene por que hacerse daño, pero con lo pequeñita que es y lo que gatean y se tiran al suelo, son más seguras las de la pntera cerradas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#329127 jaja, que gracia... creía que el nombre de esas zapatillas era más conocido. Bueno aquí a las pisamierdas les dicen a las zapatillas de lona con la puntera de goma, normalmente de marca converse.

Pues esas es las que os decía, que a mí me gustan mucho pero me parece que la suela es muy rígida, la verdad es que no las he probado.

¿las habeis probado?

gracias chicas

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#329162 uf con las de lona le huelen los pies a mi hija fatal :78: aun asi le he comprado unas bte chulas blancas en C&A (para que peguen con todo) y unas sandalias de punta abierta blancas de piel (made in spain, siempre compro zapatos de piel españoles, manias que tiene una que es de Alicante ;-) ) porque esas cerradas alante me ha dicho ella muy clarito "ete no" y el verano pasado las llevo asi y bte bien. A ver las de lona cuanto las aguantamos, porque el verano pasado al final le compre unas pero abiertas, lo que pasa es que en madrid no las encuentro!!!!
y esperare a ir a alicante que alli son mucho mas baratos los zapatos...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#329241 Luisa, ayer cambié las sandalias por unos de punta cerrada. Supongo que le irán muy bien. Que ganas tengo de que llegue el veranitoooooooooooooooooooooooooooo!!! :woow
Avatar de Usuario
por clareta
#329243 es que hijas, para niña hay sandalias monísimas, pero para chicooooooooooooo, NO PUEDEN SER MAS HORROROSAS!!!!!!!!!!!! vengo de mirarle unas a Arnau y he visto unas pablosky bastante ligeritas. Es uqe empiezan a ponerle suelas gordas y agujeros por todas partes , y con lo clásica que es una :roll: :oops: no encuentro nada. Yo lo llevo en las de loneta ahora con calcetin finito, de esos "invisibles" y para vestir con mocasin ........ hasta que no encuentre el que me gustaaaaaaa :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329254 Estoy con Clara, en general hay mucha más ropa y calzado mono de niña que de niño, sobre todo que sea bueno, bonito y barato....

A mi me pasa lo mismo, le estoy buscando zapatos tipo naútico de verano en color marrón y en varias zapatarías que he mirado no he encontrado nada....que frustración!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#329272 Pues en la tienda dónde le compré las sandalias a Lucia tenían tb muy monas para niño, la verdad, casi me gustaban más las de niño....
Pero es cierto que si no te apresuras, no encuentras lo que buscas, casi hay que comprar la ropay zapatos de verano en invierno y viceversa. Y vosotras que vivís por Madrid, ¿no hay más tiendas ahi? Y por internet?
Avatar de Usuario
por CORI
#329289 Sí, haberlas las hay, el caso es encontrar lo que una quiere sin tener que pagar un riñón.

Yo estoy registrada en Vente-Privée y en varias similares, y alguna que otra cosa chuli le he comprado muy rebajado, pero eso también es cosa de suerte, de que en la campaña en cuestión pongan algo que te guste y que llegues a tiempo para coger su talla.

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#329324 Pues yo para vestir le compré unos tipo náutico en Zara, pero aún no se los he puesto.

Veremos a ver como le van

Imagen