Hace tiempo que no escribia, cuando tengo tiempo (poco) entro un ratillo y leo un poco y siempre encuentro algo interesante la verdad...
Ahora escribo yo para contaros que hace una semana nacio Javier el hermanito de Victor...Estamos encantados y agotados!
Javier se agarro al pecho enseguida la verdad, en menos de una hora desde que nacío estaba ya enganchado a la teta...Esta semana es una locura porque no para de pedir, espero que pronto se vayan espaciando las tomas, porque me pesa un poco por Victor, él lo lleva bastante bien, pero claro yo paso mucho rato con su hermano y eso me cuesta, si hay alguien más no hay problema pero si estamos los dos solos y Javier se pone a pedir Teta entonces se pone un poco tonton....y a mi me toca la fibra sensible, y con la revolución hormonal que tengo me entran unas ganas de llorar que vaya tarde he pasado hoy!!!!Ha sido el primer día que he estado más sola con ellos....
A ver si me contais un poco como lo llevais las q tenéis dos pekes...Os cuento que Victor tomo teta hasta un poco más de los dos años...y el tema de la teta no lo lleva mal, no me ha pedido ve a su hermano y le divierte, le da muchos besos y abrazos....y le sujeta la teta cuando come pero sin pb.
Muchas gracias a todas...