Últimamente hay veces que me pide que la deje en la cuna para dormir, pero es imposible, no hay manera de tumbarse tranquila, pone la cabeza en el colchon y no para de moverse, casi hace el pino! Luego se pone de rodillas, de pie, se tira de culo... en fin, todo menos relajarse y dormir. Entonces le digo que se tumbe y duerma, y ella me repite eso a su manera, pero vuelta a lo mismo. Si intento tumbarla empieza a reirse... y al final a llorar.
En brazos no me cuesta nada que se duerma, como mucho en 15 minutos ya la he dejado en la cuna. Por eso las veces que lo he intentado he terminado cogiéndola, y entonces se cabrea, pero bien cabreada.
¿Qué debería hacer? Es que ahora que habiamos conseguido que se durmiera fácilmente en brazos sin cansarme demasiado me da mucha pereza empezar a hacer otra cosa a la que no le veo mucho futuro. Si consiguiera la manera de que estuviese tumbada y tranquila tumbándolaa a mi lado... A alguien se le ocurre algo? Estoy segura de que no soy la única que tiene o ha tenido ese problema, me gustaría saber como lo han solucionado otras personas.