Pero es que desde ayer al mediodia no quiere ni ver la cuchara, ayer no quiso almorzar ni la papilla ni el yogur. Entonces lo acoste y cuando se levanto lo volvi a intentar pero vueltas de lo mismo. Entonces saque un quesito Kiri y le di a trocitos y el me pedia osea que tenia pero no queria ni la papilla y ni el yogur. Para merendar tampoco quiso yogur ni fruta pero le di un bibi de 200 (temperatura ambiente, no lo calente por si acaso no quiere nada caliente) y se lo tomo enterito osea que si que tiene. Por la noche intente darle un poco que jamon york y pan a trocitos pero no quiso pero una hora mas tarde cuando lo acoste, si se tomo su bibi con cereales. Esta mañana se ha tomado su bibi pero la papilla de verduras ni verla a la hora del almuerzo, se pone a llorar. Pero vio un trozo pan y se puso a comerselo asi que si que tenia. Entonces probe a darle un yogurt de chocolate de nestle de los pequeños (que se que le encantan) y se lo ha comido bien, se ha comido dos de chocolate y un yogur de coco. No entiendo que le pasa no le he dado nada nuevo a probar, las papillas son de verduras.
Que le puede estar pasando, come pero solo quiere el bibi y templado, y los yogurts y no todos. Estara incubamdo un virus, sera la boca ya tienes dos muelas nuevas?? yo no le noto nada raro, no tiene fiebre y ademas esta con el mismo estado de animo de siempre, esta bien y jugando.
Pero no se que hacer con las comidas, sera una mania nueva??? me cuesta trabajo hasta de pensar que sea una mania, porque llora en cuanto ve venir la cuchara con el plato y lo siento en la trona, en cambio el yogur de cholate lo conoce por el color asi que primero mira la cuchara antes de abrir la boca.
Me encuentro perdida porque yo veo que si que tiene , sino porque se toma el bibi.
Gracias chicas un saludo
Mila y Marcos