Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ezte
#329193 Hola a todos, hace un tiempo que no escribo porque he estado dando unas clases por las mañanas y voy un poco liada.
Y creo que de aquí viene el tema, mi nene se queda con su padre y, si no puede, con mi madre. Con ellos está genial, se despiede sonriente y se lo pasa bien, pero desde que me voy por la tarde está excitado, nervioso, llora enseguida, no sabe que quiere, me pega, le cuesta dormir (aunque seguimos colechando y con la teta)... Mañana acabo el trabajo :grin:
Creeis qué puede ser por eso (hasta ahora nos hemos separado muy poquito) Es que me hace dudar que por las mañanas esté tan bien. Puede ser una crisis de angustia d ela separación? O la primavera? O todo?
Es que estoy un poco angustiadilla. En general el estaba muy contento y tranquilo y ahora siemrpe parece pasado de vueltas.
Cuando me pega le explico que no y si lo hace de nuevo le bajo al suelo (suele estar en brazos cuando pasa) Normalmente llora y para d epegar y le vuelvo a coger. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#329360 Yo creo que se te junta todo un poco. Tu peque necesita estar contigo y te echa de menos, y su manera de demostrártelo cuando te ve, comportarse así. Tu tienes la gran suerte de acabar mañana el trabajo ;-)

Berta aún me lo hace a mi. Entre semana me ve poco. Ahora más porque ya no duerme siesta y ese ratito procuro estar al máximo con ella. Pero se me pega como una lapa ... cuando está sola con papá o con las abuelas o mis hermanas ... la niña está genial, se lo pasa bien. Pero llego yo y se acaba todo. Ahora me doy cuenta que realmente se está haciendo mayor, porque esto cada vez va a menos. Le explico que tengo que ir a trabajar para comprar comida ... y salvo un día que no va y me dice:

-pero mamá, si la comida la compramos papá y yo en el super :mrgreen:

Pero bueno, poquito a poco.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#329366 Muchas gracias sonia, ya sé que tengo mucha suerte lo que apsa es que agobia verle así. Y que soy un poco exagerada!!!
Un besazo

Imagen