Os cuento, tengo un enano de 25 meses que has los 15 dormia solito (bueno menos los 3 primeros que solo lloraba lloraba y lloraba), y a partir de los 15 meses , más o menos el verano pasado despues de volver de vacaciones que dormiamos todos juntos, pues al llegar a casa lógicamente pidio lo mismo, es decir dormir con la mama.
Bueno hasta ahy, no pasa nada, yo me acstaba con el, y asunto resuelto, en 15 o 30 min dormido 12 horas hasta el dia siguinte. Pero desde el dia antes de su cumple lo pase a la cama, y ahi han empezado los problemas. Resulta que ahora ni solo, ni acompañado, cada noche esta dos horas bajandose de la cama....saltando, sale a buscarme, lo acuesto....se levanta, lo acuesto, se levanta.....todo esto SIN LLORAR, le dejo la puerta abierta (pq me lo pide), le hablo si me llama....en fin que no hago estivill....pero, ni estivill, ni dormir sin llorar, ni nada....y estoy desesperada pq me levanto a las 6 de la mañana y estoy todo el dia trabajando, y necesito descansar.
Ademas aunque llego tarde siempre juego con el cada noche antes de bañarle, para dedicarle tiempo....Ah dde dia lo cuida mi madre, y a ella no se lo hace, se duerme en su casa y no se que hacer......
Perdón por el rollo.
Gracias a todas