Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#329010 hola chicas, igual es pronto pero desde q nacio mi hija pekeña la mayor esta insoportable. estoy muy cansada y triste porq veo q se me escapa la situacion.
la mayor tiene casi 22 meses y es una niña con mucho caracter.
la cosa empezo bien pero por dias se esta poniendo intratable. no hace mas q enfadarse, llorar, chillar, pegar........en fin.
no quiere ir al cole y monta el pollo padre, ahora mismo esta llorando porq no quiere siesta y me ha despertado a la pekeña......las dos llorando......SOCORRO!!!!!!!!!!!
a ver q hago

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#329020 Hola, es normal que la mayor esté más irritable tanto por la llegada de su hermana como por la edad que tiene, está justo en el momento de las rabietas, (mi hijo tambien tiene 22 meses) y todas estas cosas y mas si ve que en casa hay cambios. Es un poco complicado al principio con dos pero poco a poco verás como cada uno va encontrando su sitio y adaptandose a la nueva vida. Te diría que pidas ayuda, que te echen una mano porque los primeros meses son agotadores y con una niña entrando en la crisis de los dos años, uffff, te entiendo. Mucho ánimo guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por raquelsuma
#329747 Hola:

yo estoy mas o menos igual que tú, bueno el peque ahora tiene casi 5 meses y tal como te han dicho la cosa se va calmando y poniéndose en su sitio.

Yo creo que tiene mucho que ver cómo nos notan a nosotras. El puerperio no es fácil para la madre entre otras cosas por las hormonas que tienen que ponerse en su sítio.

A mí me ha dado mucha pena cuando he perdido la paciencia con el mayor, ya que necesita mucha comprensión. Necesitan que no los tratemos como mayores de repente y que les respetemos su sufrimiento.

Imagen
Imagen
por ElenaCuenca
#331997 Hola a to@s. Por fin, después de buscar por todo este portal encuentro lo que buscaba.

Mi hija 25 meses y medio, mi hijo 1 mes y medio.

Marina está insoportable. Ha sido siempre una niña encantadora y muy buena y obediente. Desde hace un par de meses (antes de que naciera Diego) ha cambiado por completo: contesta por todo, insulta, pega, tiene mil rabietas, etc.

Estoy harta de regañarla porque, además pienso que la pobre necesita sacar todo el desbarajuste que lleva por algún sitio y que hay que intentar comprenderla, pero es que las lia pardas en cuanto te das la vuelta.
Al bebé no le deja tranquilo, todo el día tocándolo, dándole besos, que lo van a asfixiar, etc etc.

Por favor, algún consejo, porque entre eso y no dormir lo suficiente, esto es agotador
Avatar de Usuario
por Summertime
#332032 A ver, chicas, ojalá les sirva este link con artículos sobre el hermano:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... f6ad844662

Yo aún no he llegado a vivir esa experiencia, ya les contaré en unos mesesitos, cuando nazca mi 2do hijito, pero hemos pasado tiempos muy difíciles cuando mi nena tenía la edad de sus peques y no había ningún hermanito, por el contrario, la gente achacaba sus rabietas al hecho de que era hija única, en fin!!