- Dom, 03 May 2009, 23:41
hl janesa!!
Yo he pasado por lo mismo q tú, Adrián siempre ha sido muy demandante y tb me ha pedido cada 2 horas e incluso cada menos tiempo... He estado a punto de darle bibes mil veces, ya q estaba igual q tú, agotada, cansada... en mi caso no pude meterle cereales porq de peso ha estado siempre muy bien, percentil 75, pero tb me dijeron q no por darle bibes o cereales me iba a dormir más ya q podía ser q se despertase lo mismo o incluso q podía tener sed con los cereales...
En mi caso debo decirte q hemos mejorado mucho, pero tb hay días (y noches) q se despierta cada 2 horas o menos.... pero ya casí ni nos despertamos porq le doy en la cama tumbada.
En mi caso, casi desde el principio durmió en nuestra cama, ya q tuvo muchos
cólicos, y lloraba muchiisimo, y era la única manera de tenerle "a mano"... y eso tb hizo el darle de mamar en la cama, q tb es una manera de q tú y tu bebe podais descansar más...como darle de mamar tumbada, eso hace q apenas tengas q moverte y no tengas q desvelarte para darle de mamar por la noche....
Yo he llorado y me he enrabietado mucho pensando q sólo me pasaba a mi y q qué es lo q hacía mal, pero he descubierto q no soy la única.. y q tb puedo decir q cambian y q no siempre piden igual...
De todas formas tb puedes probar si no te encuentras con fuerzas porq a lo mejor tu bebe si duerme más con los cereales o con bibes de apoyo..
Despues de este rollo q te he soltado, darte muchos ánimos y espero q tu situación mejore y q espacie algo más las tomas, o al menos no te desveles al darle de mamar..
Animo y besos