No sabemos que hacer, al final yo me puedo acostumbrar a levantarme 20 veces en una noche aunque esté agotada, pero me preocupa que esta situación le afecte en su desarrollo.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Desde que comenzó a despertarse por la noches, me he intentado informar de la ansiedad de separación, pero en cada sitio te dice una cosa:Lo siento pero donde te digan que es un erro cogerlo en plena crisis de angustia de separación no son fuentes muy fiables.
- unos que es mejor que el bebe sienta el cariño de sus padres, que se le acune en brazos
- Otros que es un gran error cogerlo, que jamas se haga puesto que luego es imposible que vuelvan a dormirse solos
nenaportela escribió: pero en cada sitio te dice una cosa:
- unos que es mejor que el bebe sienta el cariño de sus padres, que se le acune en brazos
- Otros que es un gran error cogerlo, que jamas se haga puesto que luego es imposible que vuelvan a dormirse solos
.
nenaportela escribió::grin:
El que no descanse, ¿le puede afectar? ¿De verdad que puede durar hasta los dos años?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales