Bueno os escribo porque hemos tomado una decisión y necesito saber qué os parece.
Mirar, nuestra realidad es que vamos como los cangrejos y que estamos muy cansados .
Hemos llegado a la conclusión que el destete es ya necesario y que estamos muy convencidos que se despierta mucho más a causa de su tetadicción.
De hecho he sido yo quién he acostumbrado a nuestro hijo a dormirse mamando.
Hemos intentado hacer el plan padre y es terrible.Salta de la cama como un loco buscándome, MAMA MAMA MAMA....Desesperante...Y siento que sufre y sufre mucho su padre también.
Desde el lunes se ha despertado cada hora y la teta ya no es suficiene , es que la quiere todo el rato y mi espalda ya no da más.
Lo único que se nos ocurre es que yo me pase a otra habitación y se queden ellos solos en la nuestra.No vemos otra solución pues además en mayo me voy 4 días fuera por trabajo y se lo va a encontrar.
Ni que decir que estamos muy desanimados, sintiéndonos un poco bichos raros por este sueño de nuestro hijo, sin ningunas ganas de pensar en un hermano y nos da cierta tristeza.
He revisado el foro del destete y compruebo con sorpresa alguno de vuestros nicks.Es ddecir, que muchos de vosotros que teneis hijos con problemas de sueño también teneis el problema del destete , por tanto, algo tiene que ver, entiendo yo.
Todos estos 15 meses de bebe que nos equiere ir a dormi y la lía y que leugo se despierta tanto....están haciendo mella en nuestra vida y yo personalmente no puedo más aunque espero ansiosa el día ese del cambio que todo el mundo me augura.
Además os tengo que confesar que tengo dudas sobre el tema de mi propia determinación, sobre todo cuando leo mensajes como el de Hugonuevo sobre cómo enseñó a dormir a su hijo: creo feu más decidida que la mayoría d enosotros, menos dudosa y menos temerosa de estar haciéndole daño a su hijo.No sé si me entendeis....
El otro día la homeópata que nos está tratando me dijo que a veces hay niños que neesitan expresarse llorando y lelgar al desconsuelo..y me hizo pensar , teniendo en cuenta que es muy buena profesional y muy respectuosa con los niños, pero a veces si que pienso que nuestro hijo se da cuetna de que dudamos mucho y que no hacemos siempre lo mismo.
ESTAMOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOS SOS SOS