Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#328689 para junio entra noah en la guarde, ya he ido a hablar con la directora y empieza el 1 de junio, dios que nervios a ver como se lo toma.
creo que el lo necesita, estara mas entretenido que en casa, creo que pienso esas cosas para autoconvencerme :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
me da que poco a poco esta dejando de ser un bebe, ya duerme en su cuarto, la guarde......¡y no puedo tener mas! ainssssssssssssssssssssssssssss
tengo la suerte de tener dos supercampeones

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328867 :mrgreen: ahora a mentalizarte.... estas teniendo muchos cambios en tu vida niña :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#328870 si ana estoy teniendo muchos cambios, y todos aside golpe, menos mal que los enanos se los toman bien, bueno a ver lo de la guarde como va :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#334315 ya lleva unos dias en la guarde y muy bien, el primer dia lloro un poquito pero la verdad es que se ha adaptado muy bien, estoy muy contenta,lo miramos desde la vallita sin que el nos vea y esta el colega jugando tan tranquilo y contento.
ahora a rezar que no se ponga muchas veces malito :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#334321 me alegro mucho cielo

y lo de ponerse malito, Javi no va a la guarde y vaya invierno hemos pasado. Supongo que le trae los virus la hermana mayor y aunque a ella no le afectan a él sí.

así que....

un besiño
Avatar de Usuario
por nuriah
#334327 me alegro m jose, ya verás como si él va contento, tú estás más tranquila.

lo de las enfermedades, pues... a veces no podemos controlarlo todo... ya sabes... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)