El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#328651 chicas solo tengo 5 minutos para deciros que estoy vivaaaaaaaaa.
mi peque es un sol, que os voy a decir yo, que es preciosooooooo.
duerme superbiennnnnnnnnnnnn, :shock: no me lo creo ni yo, mi hija duerme peor, sigue con sus despertares, pero mi peque es demasiado, duerme casi del tiron 5 horitas todas las noches.
ya casi son tres meses, el parto fue fenomenal, ya os lo contare mas detenidamente cuando pueda, todo supernatural.
mi nena esta supercontenta con su hermano, contaros que voy de puto culo con los dos peques, pero que no cambio por nada del mundo a mis hijos, son lo mejor de mi vida.
estoy disfrutando a tope de la maternidad, jo que diferente es tener al 2º, ya sabes mas cosillas, trukillos, eres mas experta, y la verdad que como duerme y come fenomenal no me da mucha guerra.
por si os hace falta a alguien, hay un jarabe que he descubierto para los colicos, se llama carminativo juventus, es mano de santo, a mi hijo le calma mucho, anotarlo y probar las que tengais peques.
al final ya operaron a mi marido, ahora esta con rehabilitacion tiene muchos dolores, pero bueno, poco a poco de todo se sale.
bueno no tengo mas tiempo un saludito a todas todas todas, huskitos especialmente a ti.
y enhorabuena a todas las que habeis tenido ya ha vuestros retoños.
espero que todo vaya bien, me pondre al dia en leeros alguana vez?, no lo se, me falta tiempo para todo pero bueno si vuelvo a trabajar, que no lo se , aunque lo dudo, dos peques , la casa y el curro es demasiado.
mi futuro profesional es incierto, pero me da igual, de momento estoy echa una madraza y es lo que me importa solo en estos momentos.
besos y abrazos para todas, ya me conectare otro dia con mas tiempo.
no os olvideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
mil besossssssssss.
Avatar de Usuario
por huskitos
#328663 Ay, madre que bien verte otra vez por aquí :fl :fl :fl

Me alegro que todo vaya fenomenal y que tu peque sea un campeón.

Ojalá puedas conectarte más a menudo porque te hemos echado mucho de menos.

Un beso enormeeeee para tus dos angelitos

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#328675 Amaral me alegra mucho tener noticias tuyas, que sepas que se te echa mucho en falta por aqui. Me alegro de que todo vaya bien y espero que pronto puedas contarnos más cositas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328686 Como te vamos a olvidar mi niña?????
Me alegra ver que todo va bien en cuanto a maternidad.
Espero que tu marido con la rehabilitacion este en funcion en un pis plas y en cuanto al trabajo pues .. esta todo igual niña esto es una leche!

Espero verte mas a menudo y dale un beso a tus pitufillos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328793 Que alegría saber de vosotros, me alegro de que todo vaya fenomenal. Besos para vosotros y ánimo al papi, verás como se recupera perfectamente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#328806 Linda, me da mucho gusto "leerte" tan contenta, vaya que estas hecha una "madraza"

Un abrazote

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#328830 :fl ENHORABUENA, MADRAZA :fl

Me alegra saber que todo va viento en popa.

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#328847 madre mia ................. 3 mese ya, pero como pasa el tiempo !!!!!!!!!!!!!!!

me alegro que todo fuera bien y que estes bien de animo . Y tu marido???

Imagen

Imagen