Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Silvia1234
#32291 Mirad tengo una consulta muy extraña.Cuando la niña era más pequeña y le daba el pecho por la noche , me picaba toda la espalda , fui al médico y me dijo que tenía los niveles de histamina muy elevados, era extraño , solo me picaba al darle el pecho y por la noche .Encima en mi grupo de postparto había una chica que le ocurría igual y la matrona no supo que decirnos , dijo que era una cosa para estudiar pues no lo había oido nunca. Eso paso pero a veces por la noche al darle el pecho (cuando estoy medio dormida) se lo tengo que quitar pues me da un ataque de ansiedad, me falta el aire y no puedo estar quieta , me levanto , se me pasa y se lo puedo volver a dar tranquilamente . Solo ocurre de vez en cuando pero es extraño... ¿será alguna hormona que desprendo al dar la lactancía?Yo creía que solo desprendía oxitocina.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32335 Pues a mi tambien me ha pasado un par de veces 3 o 4 . Me da como una sensación de agobio siento la necesoidad de moverme y levantarme y tambien me da la sensación que me falta aire, no como un ataque de asma , pero si algo raro.No se nunca he pensado en relacionarlo con la lactancia, mas bien creia que era el agobio de dormir taaaaaaannnn poco

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#32623 Pues no tengo ni idea, se supone que dar el pecho relaja, incluso da sueño, imagino que es un caso poco frecuente.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Silvia1234
#32768 Si dar el pecho relaja y da sueño pero en ocasiones, aparecen estos pequeños "ataques de ansiedad" que curioso ¿no? sería una buena cosa para estudiar
por nuca789
#32778 Ahhhhh! yo se sobre el tema si alguna le interesa en la página de la liga de la leche en español hablan de ello, de hecho hay bastantes mamás que les pasa echad un vistazo, no se agregar la dirección sino lo haría. Afortunadamente no me ha pasado pero tiene que ser un poco angustioso. Un abrazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32883 Nuca no encuentro el articulo que comentas si alguna lo ha visto que ponga el enlace por fa

Imagen
Avatar de Usuario
por Silvia1234
#32929 A mi también me interesaría leerlo si podeis poner un elnlace os lo agradecería
por nuca789
#33622 Lo leí a raiz de otro mensaje del foro pero ahora intento buscarlo y no lo encuentro, si lo encuentro intento poner la dirección :lol:
por LaiaiMontse
#34053 no creo que sea lo mismo, pero a mí me da rigidez en todo el cuerpo, cuando le doy el pecho de noche estirada en la cama, porque pide muy a menudo (últimamente no deja pasar ni una hora!) y quiere quedarse mucho rato. Acabo dolorida de aguantar la postura sin que me de tirones ni la aplaste sin querer. A veces también se me duerme una pierna. Y a veces tengo que hacer equilibrios, acercarme la niña con una mano y con la otra aguantarme el pecho que le doy para que no me tire. Así no hay quien duerma!

perdonad, alguien puede explicarme como puedo añadir la foto? también me he creado uno de estos lilly tan bonitos, pero no sé cómo adjuntarlo!
Avatar de Usuario
por Neus
#34055 Cuando daba el pecho, me picaba el pecho en el que estaba mamando.

Lo asocie a una estimulación nerviosa.

Avatar de Usuario
por Thais
#34241
LaiaiMontse escribió:perdonad, alguien puede explicarme como puedo añadir la foto? también me he creado uno de estos lilly tan bonitos, pero no sé cómo adjuntarlo!


En el subforo : Manejo del foro, Rafi lo explica todo muy bien. Miralo y si tienes alguna duda ya nos comentas.

Besos!

ImagenImagen
por SOFAME
#35622 Pues a mi también me ha pasado pero en cuando la niña estaba muy pequeña, casi recien nacida, la verdad qeu con mis dos hijas. Nunca lo he comentado porque pensaba que era debido a algo relacionado con el posparto, pero es realmente curioso. Me daban muchos nervios y sentía la necesidad de moverme, mover las piernas por lo menos y tb. me faltaba la respiración, a la vez me sentía muy nerviosa.
¿A que dicen que es debido?
Avatar de Usuario
por Thais
#35990 Pues parece ser que les pasa a algunas mamas, aunque no es lo común. Por lo general dar el pecho relaja. :roll:

Nuca789 comentó que había leído algo al respecto en la liga de le leche, pero no recuerda exactamente donde. Yo lo estuve buscando pero no lo encontré. Si lo encuentro lo añadiré al post, ya que parece interesante.

Besos!!

ImagenImagen