El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#328823 Hola amig@s,
la verdad es que no se como empezar este post .. quiza porque pensaba que tardaria mas en hacerlo, quiza porque me da hasta miedo escribirlo ...

Bueno cuando llegué aki tenia tantas dudas tantas cosas en la cabeza .. y unos cuantos objetivos ... tengo que decir que por el camino cambié la lista y las prioridades ... pero aki estoy

Hoy peudo decir por fin ya que mi niño duerme bien, vamos duerme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que cuando empezamos ... duerme para mi .. genial !!!
Se despierta un par de veces en la noche, sólo me ha hecho una noche del tiron pero la hizo !!!! y bueno hemos cambiado mucho ... ahora se acuesta y antes de irnos nosotros a dormir nos pide "abua abuaaa abuuaa..." y ya no se suele despertar mas o se despierta una sola vez ...
O si no se despierta antes de acostarnos nosotros se despierta una vez en la noche .... y ya esta !!!!
Digamos que como mucho tenemos noches de 2 / 3 despertares ... las que peor .. y uno o ninguno las mejores ...
Me siento super contetan ... se que puede cambiar .. se que cuando tenga angustias o cosillas lo pagará con la noche .. es su monotema preferido pero la tendencia es positiva y es de recibo reconocerselo ...
Llevaba tiempo intentando escribir este mensaje pero mi cabeza decia .. esperate esperate ... y creo que despues de un tiempo prudencial puedo por fin decirlo ...

Gracias a todas de verdad, gracias por enseñarme todo lo que me habeis enseñado .. gracias por estar aki cada vez que NO PODIA MAS !!! por no dejarme caer al lado oscuro que mi marido siiiieeeeeeeeempre me ofrecia jajajaja y en definitiva GRACIAS POR EXISTIR DORMIR SIN LLORAR

Aki he encontrado chicas con las que he compartido mañanas infernales llantos por desesperacion y demas cosas pero tambien logros y alegrias ... animos en fin de todo.

Os animo a todas las mamis que entrais desesperadas ... por suepuesto contad conmigo para lo que querais ... y NO TIREIS LA TOALLA !!! todo llega algunas antes otros despues ....

Bueno me callo que me he extendido mucho ....

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por shaska
#328828 Je, je, enhorabuena, me lo imaginaba por el titulo, pero había inten tado leerlo en compartiendo las noches y no me dejaba.
La verdad es que me da alegria leerte algo asi, porque me considero una de esas compañeras de llanto y desesperación.
Nosotras tambien hemos mejorado muucho, pero seguimos con muchos despertares, como 10, o asi, las noches muy buenas 5-6. Pero no se desvela y toco madera o lo que haga falta para que esa epoca terrible no vuelva.
Seguro que ya falta menos para que yo pueda escribir un mensaje como el tuyo, mientras tanto disfrutalo mucho y no dejes de escribir.

Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#328831 Hola Shaska ... compañera ... que bonita palabra ... es verdad lo has sido hemos compartido momentos tan desesperados !!!!

Llevo dias que no escribo porque tengo muchissisima faena y no me dejan respirar y desde casa el tiempo es 0 patatero ...
Ademas cuando entraba os leia un poco y ya me quedaba sin tiempo para escribir!!!!!
Os he echado de menos la verdad .. ..
Ahora perece que llegan unos dias mas relajados, espero poder estar por aki ...

Ufss me da miedo por akello de la maldicion, te aceurdas?? jajajaja en partte por eso no lo he puesto , bueno y porque llevamos relativamente poco mejorando ...

Ojala dentro de muy muy poco puedas escribirlo tu tb .. acuerdate que yo estaba tb a tope .. y mira ha cambiado .. poco a poco ha cambiado ... nose ... ojala supiera lo que ha cambiado en el !!!!

Mil besos y mil gracias por estar siempre aki guapisisisisma .... cuenta conmigo !!

Os quiero mucho .. !!!!!

:fl :fl :fl :fl

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#328889 Cuanto me alegro de q mejoren tus noches, eso me queda de esperanzan para q mi pequeñaja tambien esa algun dia todo la noche de un tiron, la verdad q algo si q mejora suele aguntar dos horas seguidas durmiendo el año pasado a estas altura estabamos con despertares cada media hora.

Me alegro de q todo marche bien y q no se repita la maldicion.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#328926 biennnnnnnnnnnnn, todo llega todo llega. Nadie mejor que nuestros hijos para decirnos cuándo están preparados.
Felicidades a tí por saber acompañar a tu hijo aún en momentos de desesperación.
Me alegro mucho muchísimo.

por SInMorfeo
#329045 GRacias chicas ...
gracias por contestar y por estar aki siempre
Mil besoooooooooos y animos la frase que se repite y parece que no se cumple pero si TODO LLEGA ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#329152 ¡¡¡¡Qué alegría más grande ¡¡¡¡¡

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Parece metira pero todo llega. Un beso enorme :fl

Imagen

Imagen