El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#328744 Hola a todas,

Me surge una dudilla con este tiempo en cuestión de calzado para mi peque.
El año pasado no tenía problema porque lo llevaba descalzo, pero este año es otro cantar.

El tema es que le suda mucho el pié, y además a nosotros nos gusta que vaya con calzado deportivo.

Ahora va en zapatillas de deporte, pero había pensado en comprarle unas "pisamierdas", como le llaman vulgarmente.

¿qué opináis? ¿o que me podéis decir al respecto?

Tiene 18 mesecitos.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#328748 pero que son pisamierdas?????????

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#328754 ahhhhh a eso zapatos aqui le llaman los guarros, pero con eso le seguira sudando los pies no? no se no lo veo lo mas apropiado.
aqui se usan mucho las zapatillas de lona que las hay de muchos colores, los veo mejor para 18meses. sabes cuales son?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#328755 :juas mjose, la verdad es que si no sabes lo que es, con el nombre puedes flipar (me acabo de dar cuenta). como no me sé explicar, mete "pisamierdas" en el google y acabo de comprobar que es lo primero que sale....

:fl acabo de ver el mensaje de helico, y estoy de acuerdo, yo creo que hay millones de tipos de sandalias, deportivas, playeras... adecuadas. y si le suda el pie, lo mejor es que elijas materiales poco plasticosos (vamos, calzado bueno), y que le pongas calcetines finitos de algodón para que le absorba el sudor y no le rocen.
y es bueno (como en los adultos) que tengan varios y que los alternen (bueno, no hace falta que tengan el armario de imelda marcos, pero variar viene bien)

(edito para decir que cuando me refiero a sandalias para enanos me refiero a "zapatitos ventilados", no a sandalias-chancletas o sandalias-totalmente-abiertas-por delante, que la verdad que pueden ser peligrosas en tropezones y demás)

yo al menos, es lo que hago con el mío que tiene año y medio
y en la playa DESCALZO, lo mejor del mundo :mrgreen:
Última edición por ilargi el Lun, 04 May 2009, 17:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por yulietta
#328756 Yo para mi hija a la edad del tuyo, usaba las zapatillas de tela con la suela de goma y con hebilla, en todos los colores. No usé nunca sandalias se pelan los dedos y las uñitas cuando andan.

En mi tierra se llaman "carapijas", pero no son adecuados para los niños.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328773 Pues yo opino igual, calzado ventilado pero sin los deditos al aire que luego se dan muchos golpecitos los pobres. La verdad es que las tipo victoria me parece que también se suda no? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Helico
#328777 Yo en verano le compro unas sandalias de geox en el outlet y listo, y en invierno pues de invierno y genial. Me gustan muchos zapatitos pero quiero que lleve zapatos q le sujeten, etc
Avatar de Usuario
por clareta
#328845
Tote escribió: La verdad es que las tipo victoria me parece que también se suda no? :roll:


Pues igual sí, ahora yo lo llevo con un calcetin finito y mas adelante se la pongo sin calcetin, tambien recurro mucho a las menorquinas http://www.avarcacastell.com/home.asp.

LAs sandalias, el año pasado le compre unas de kikers que me costaron un ojo y decia que no caminaba bien :oops: y prefria las victoria, total, dentro de casa va descalzo :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#328846
Helico escribió:compro unas sandalias de geox en el outlet y listo, , etc


y donde está eso?????????????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#328879 :shock: decis que no se pueden poner sandalias??? No lo entiendo, ayer le compré unas sandalias pabloski a Lucía por lo de zapatos "buenos" pero para veranito y ahora me hacéis dudar.. Zapatos cerrados para verano? Eing? :???:
por Helico
#328882 Geox tiene outlet en las Rozas. Las del año pasado me costaron 28! Ayer estuve viendo, no me gustaban y estaban a 35, pero seguro q traen mas.
Hace poco ha habido venta de chicco y de geox en vente privé o en otra de estas por internet, es cuestion de tener suerte y paciencia jjjjjj
No sé si en en outlet de Sanse o en Nassica tb hay, en Nassica creo que hay chicco.
Avatar de Usuario
por Raki
#328954 :lol: :lol: :lol: Ayyyy lo que me he podido reir, hasta he llorado y todo,no habia oido nunca lo de pisamierdas, y resulta que sale hasta en el google.
Mi hija ahora que hace calorcillo trae todos los dias los pies sudando, le pongo calcentin caladito, zapatos: bailarinas, bambas, tambien tiene unas pisamierdas tipo converse :lol: .

Pero estoy deseando ponerle sandalias, de piel, lo mejor para el verano.

ImagenImagen